La escencia del jugar: Conoce IMANIX el juego que promete devolver la creatividad a los niños

26/11/2015
28 Compartido

Si buscas que tu pequeño se divierta de manera intuitiva y explore su imaginación, dejando de lado la televisión como protagonista de su entretención. Tenemos lo que buscas,  te presentamos el maravilloso juego “IMANIX”, alternativa genial para que los niños potencien sus habilidades a través de la creatividad.

Este juego que nos traen los emprendedores chilenos “Braintoys”, se diseñó bajo la idea del juego como estimulación de las habilidades de aprendizaje.

Uno sus  principales objetivos, es llegar a todos los rincones de Chile para que muchos de nuestros niños tengan la oportunidad de conocer, explorar y jugar con juegos didácticos de primer nivel. Con IMANIX los niños aprenderán a través del juego creativo sobre construcción, formas geométricas, ideas matemáticas, etc

¿Cómo funciona el juego?

Las piezas de Imanix se atraen en todos los lados para crear formas geométricas ilimitadas; cubos, pirámides. En los inicios del aprendizaje, Imanix es una herramienta muy útil para enseñarles a los niños pasar del 2D al 3D.

En la etapa escolar, este material puede ser ocupado en rincones para que los niños exploren y desarrollen su imaginación. También puede ser utilizado en actividades guiadas donde se podrán enseñar figuras geométricas, patrones, pasar del plano bidimensional al plano tridimensional, entre otros.

Beneficios de juegos de Imanix:

1.Razonamiento Viso Espacial: habilidad del niño para razonar y resolver problemas usando figuras geométricas, diagramas, tablas, etc.
2. Destrezas Motoras finas y gruesas.
3. Creatividad e Imaginación: cuando los niños juegan con distintas piezas, formas y colores usan su creatividad para generar planes que representarán sus ideas: Representación Simbólica.
4. Razonamiento Lógico: el niño encontrará soluciones creativas a los problemas que se le presentarán al momento de construir.
5. Trabajo en equipo.

Para mayor información 

www.imanix.cl

+569 61495179 / +569 66799695

contacto@braintoys.cl

en Facebook

en Instagram

Te puede interesar

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores
Libros
35 Compartido
Libros
35 Compartido

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores

Gabriela Morales - 21/08/2017

Este es un entretenido y especial cuento que invita a los niños y niñas a encontrar tesoros donde sea que…

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina
Articulos y noticias
43 Compartido
Articulos y noticias
43 Compartido

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina

Gabriela Morales - 21/08/2017

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se realizará un súper festival de ilustración que en esta quinta versión…

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
83 Compartido
Libros
83 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…

Deja un comentario

Your email address will not be published.