|

Lanzamiento: Conoce la colección primavera-verano 2017 de Taraan! Yo me visto solito

Compártelo en:

Te invitamos a conocer la preciosa nueva colección primavera-verano 2017 de Taraan! Yo me visto solito, inspirada en las sensaciones y tonos que nos recuerdan las vacaciones en el campo, estar afuera, explorar en la naturaleza, vivir sin reloj y full relajo.

Taraan! Yo me visto solito, es un genial emprendimiento nacional que diseña ropa para niños y niñas pensada en ellos y ellas. Con esta idea, desarrollan ropa fácil de poner para que los peques aprendan a vestirse solitos, con la menor ayuda posible, con el fin de ayudarlos a fortalecer su autonomía. Esta vez Taraan! nos sorprende con una colección que además de ser súper cómoda para nuestros tesoros es preciosa, rescatando la ternura e inocencia.

Colección campestre

Ropita como salida de un cuento, así son los diseños de Taraan! que con toques nostálgicos y materiales nobles logra prendas únicas que inspiran tranquilidad y sol. Destacan sus vestiditos y soleras, así como chalecos de verano. Todo con indicadores (verde) hacia adelante y (rojo) hacia atrás, cintura ajustable y buenas holguras para facilitar esta tarea a los niños entre los 2 y los 7 años.

Modo de Compra

Puedes comprar online con despachos a todo Chile en www.taraan.cl o a través de sus redes sociales.

Además de poder comprar en su sitio web, pueden encontrarlas en la "Gypsy Store" de Loca Charmé (José Alcalde Delano 10660, Loc.5, Galería Las Pataguas), En Ludote Café en Reñaca (Avda. Vicuña Mackenna 1005 Reñaca) y en Tienda DIVa en Valdivia (Paseo Peatonal Camilo Henriquez 310, Loc.3).

También estarán en Ferias Parque Feliz en el Bicentenario 4, 5 y 6 de Noviembre y, Bazar Ed en el Bicentenario del 23 al 27 de Noviembre.

Ubica a Taraan por aquí!

 

 

Nuestros libros

Últimos Videos