|

Lectura: Elige los mejores cuentos para las vacaciones de tus niños en Librería Alapa

libri
Compártelo en:

Muchas veces el mejor aliado para las vacaciones es un buen libro, sin importar la edad que se tenga, no hay como una historia que atrapa. En nuestra librería tenemos una selección genial de títulos para nenes y nenas.

Horas de entretención garantizada, sueños, aventuras y paisajes, cuando obsequias un relato bien dedicado, estructurado, con ilustraciones destellantes a un niño o una niña nace un viajero del tiempo. Te invitamos a obsequiar a tu peque el poder de la imaginación.

Si no sabes cómo elegir un cuento ideal para tu peque, no te preocupes, te ayudamos a escoger con cuidado el mejor para tu personita favorita.

REPERTORIO

Te contamos que nuestra Librería Alapa está llena de maravillas, siempre estamos buscando novedades y clásicos imperdibles, contamos con un amplio repertorio de editoriales, éstas son: Amanuta, Pehuén, Fondo de Cultura, Ekaré, Ekaré Sur, Liberalia, Contrapunto, Blume, Corimbo, Editorial Juventud, Kókinos, Kalandraka, Edebe, Edelvives, OchoLibros, Lóguez, FactoríaK, La Gata Gorda, Mis Raíces, Liberalia, Quilombo, Confín y ¡más!

Nuestra nueva dirección: Escandinavia 26, Las Condes (Manquehue con Las Condes).

Horario librería

Lunes a viernes:   11:00 a 20:00 hrs

Sábado: 11:00 a 14:00 hrs

Domingo: Cerrado

Tambien te podría interesar...