|

¡Librería Alapa, 10% de descuento! En todos los productos gráficos exclusivos de Japón

Compártelo en:

Existen pocas cosas más relajantes que pintar y más cuando se tienen colores e implementos de calidad. En Librería Alapa tenemos los mejores. Te contamos que nos llegaron unos tesoros japoneses, tintas exquisitas, acuarelas aterciopeladas y brillantes, lápices pluma y tanto más, puras joyas ¡Encuéntralas acá!

Si todavía no lo sabes los directores de Alapa somos artistas, gran parte de nuestra vida la hemos dedicado al arte y la ilustración así es que una vez levantada nuestra librería no podíamos dejar de pensar en traer artículos de lujo para pintar y crear, así es que buscando por aquí y por allá, al otro lado del planeta con lo mejor fuimos a dar.

LA CULTURA DE CREAR

Si existe una cultura que sabe de arte es la del Japón, sus dibujos y gráficas cuentan con una tradición milenaría, así como los implementos que han creado para aquello. De esta forma, en este país se pueden encontrar algunos de los más lindos matices de la tierra llevados a acuarelas y pinturas, tintas y plumas, así como pinceles especiales para pintar.  Y hoy podrás acceder a ellos en Librería Alapa.

Te contamos que algunos de los artículos que podrás encontrar son:

  • Brushables Twin Tip 4 Puntas y 8 Colores - Kuretake
  • Marcadores Le Plume II son de doble punta, por 1 lado una punta extra fina para detalles y por el otro extremo una punta brush de fieltro.
  • STARRY COLORS GANSAI TAMBI Paleta de 6 bellas acuarelas de mica que brillan y brillan.
  • Tiralíneas de dibujo técnico Le Pen.
  • Planner Carpediem de cuero color tamaño A5,

Y esos son unos poquitos ejemplos de las maravillas que tenemos esperando por ti, tu creatividad, ideas y trazos. Además por lanzamiento exclusivo todos los artículos gráficos del Japón están con un 10% de descuento por el mes de Junio. ¡Aprovecha!

Tambien te podría interesar...