|

Librería Alapa: Cuentos, historias y talleres para enamorar a los niños con la lectura para siempre

libreria
Compártelo en:

El hábito de la lectura se cultiva desde pequeños, desde muy chiquitos, antes de saber leer. Te invitamos a mostrarle la belleza de la literatura a tu tesoro, una vez que la descubren  jamás podrán desprenderse de ella. 

Algo hermoso de tener una Librería es poder contemplar los ojos que ven los libros, y aveces es impresionante como niños muy chiquitos al enfrentarse a los libros se iluminan, brillan y con ellos, los cuentos despiertan, toman vida. Incluso ante guaguas que los devoran con sus manos, sin saber que es lo que dicen las historias,  aprecian el libro desde la visualidad. Y captar ese momento tiene algo de magia, algo único, pues en ese instante se guarda el primer asalto de la literatura que bombardea y una vez ahí,  puede instalarse en el alma de ese diminuto ser humano para toda la vida. Sólo no hay que dejar pasar por alto ese instante de curiosidad, asombro y emoción, por un libro.  Esa es la belleza del mundo de los libros y en Librería Alapa te invitamos a descubrirlo.

Librería Alapa es atendida por su propios dueños, realizamos una selección acuciosa de cada ejemplar, autor y editorial y por eso podemos ayudarte a la hora de seleccionar el mejor título para tu cachorro o regalo.

Aquí dónde y como puedes encontrarnos.

Tambien te podría interesar...