|

Librería Alapa: Trajimos los colores más lindos de Japón para colorear sin parar

heim
Compártelo en:

Un buen panorama para las vacaciones de los niños y niñas son las tardes de arte, y la mejor manera para entusiasmar a los peques con esta actividad es teniéndo materiales atractivos, de fácil manejo y tonos intensos. Si quieres encontrar materiales novedosos en nuestra casita de libros y magia tenemos los mejores.

Colorear no sólo entretiene sino que relaja a los niños/as, los calma y les permite explorar su creatividad, a sabiendas de eso en Librería Alapa buscamos artículos de lujo para pintar y crear, así es que trajimos unos tesoros japoneses: tintas exquisitas, acuarelas aterciopeladas y brillantes, lápices pluma y tanto más, puros destellos para ti y tus peques.

Te contamos que algunos de los artículos que podrás encontrar son:

Brushables Twin Tip 4 Puntas y 8 Colores – Kuretake
Marcadores Le Plume II son de doble punta, por 1 lado una punta extra fina para detalles y por el otro extremo una punta brush de fieltro.
STARRY COLORS GANSAI TAMBI Paleta de 6 bellas acuarelas de mica que brillan y brillan.
Tiralíneas de dibujo técnico Le Pen.
Planner Carpediem de cuero color tamaño A5,

Y esos son unos poquitos ejemplos de las maravillas que tenemos esperando por ti, tu creatividad, ideas y trazos.  Además de tener materiales increíbles, te contamos que tenemos muchísimos y variados libros para colorear.

Te esperamos en nuestra bella nueva Librería Casa Taller Alapa con un catálogo exquisito de colores y fantásticos libros para regalar. 

Nuestra nueva dirección: Escandinavia 26, Las Condes (Manquehue con Las Condes).

Horario librería

Lunes a viernes:   11:00 a 20:00 hrs

Sábado: 11:00 a 14:00 hrs

Domingo: Cerrado

Tambien te podría interesar...