|

Libro de la Semana: ¡Todos por el árbol! para mirar mejor la naturaleza

Compártelo en:

En el marco del día del árbol te presentamos un ejemplar maravilloso para disfrutar, aprender y conversar sobre la importancia de estos majestuoso seres vivos, indispensable para nuestro planeta. Te invitamos a conocer este título, por acá.

Hoy se celebra en nuestro país el Día del árbol para recordarnos, como individuos y sociedad,   la real importancia de proteger las arboledas como clave de la subsistencia global. 

Así, no podíamos dejar de presentarte ¡Todos por un árbol! de Editorial Ocho Libros, que es uno de esos libros para tener siempre a mano en casa, pues a través de sus páginas nos ofrece una magnífica y bella introducción a la sustentabilidad ecológica que nos permite instruirnos en la familia.

Relato y Forma

Escrito por Anita Guzmán Valdeavellano e ilustrado por Victor Riveros, Paola Gónzales y Marisol Abarca, este libro nos presenta los conceptos básicos de la consciencia ambiental, la ecología, los árboles y tanto más, a través de preciosas ilustraciones que van de la mano con textos explicativos en forma de cápsulas, poemas, datos, tips y explicaciones...

Este libro rebosa de contenido sin aburrir, muy por el contrario,  invita a mirarlo, investigar y estudiar en tribu la belleza de la naturaleza y todos los sub - mundos que ella conlleva.

1

Contenido

3

A través de bellísimas ilustraciones y textos bien hilados "Todos por el árbol" invita a la investigación, a la curiosidad, al querer saber para apreciar.

En este libro podrás conversar con tus niños temáticas que van desde la importancia del cuidado ambiental, hasta las partes de una planta, cómo plantar un arbolito, una guía de arboles chilenos y un montón de datos tan sabrosos como la sombra de un árbol en un día soleado.

Sin duda un libro para leer, re leer, conversar, compartir y apreciar.

2

Consigue este libro

Si te encantó tanto como a nosotros este títulos de Editorial Ocho Libros, te contamos que en Librería Alapa podrás encontrarlos.

Dónde: Calle San Lucas 230, La Dehesa / francisca@alapa.cl

Ilustración e imágenes: Francisca Silva.

Texto: Gabriela Paz Morales.

Tambien te podría interesar...