Libro del día desde Librería Alapa: “El gran libro de las bestias” curiosidades y más

03/08/2017
109 Compartido

A los niños y niñas suelen encantarles los animales y es por esta razón que tienes que conocer este libro que invita a los peques a tirarse un piquero entre pelajes, garritas y lenguas de animales, para conocer detalles asombrosos de una gran selección de bestias del mundo ¡Imperdible!

Si eres un/a  pequeñ@ human@ estar cerca de un animal salvaje es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida, algo así como ver un súper héroe en vivo y en directo, y es que los animales salvajes son un relato en sí, enigmáticos, vivaces e inalcanzables por lo mismo muy muy interesantes.

Yuval Zoomer autor e ilustrador de “El gran libro de las bestias”  con este título repite el éxito de su aclamado ejemplar “Bichos” un almanaque de curiosidades ilustradas de insectos. Esta vez, Zoomer se lanza con todo al universo de las bestias sacando a relucir todas aquellas curiosidades sabrosas del reino animal.

Yuval es graduado del Royal College of Art de Londres y ha trabajado como director creativo de muchas de las mejores agencias de publicidad del Reino Unido. Cuenta con numerosos y exitosos libros infantiles publicados.

CONTENIDO Y FORMA

f_2

Qué comen, cuándo, dónde habitan, se esconden, los animales más grandes, los más pequeños, con más filo en los dientes, con más pesuñas en las patas, las cuevas, las madrigueras, las casas, cuánto ven y desde que tanta distancia, cuánto trepan, cómo escalan, comen carne o ensalada, cuánto viven, andan solos o en manada… tantas cosas para saber de los animales salvajes conocer, desde lo simple a lo trivial, los más curioso que se pueda conversar.

b2

Yuval Zoomer expone de bellamente ilustradas y con textos explicativos  toda clases de bestias maravillosas del planeta Tierra. Introduciendo desde el principio  en qué consiste ser una bestias salvaje. Luego el libro dedicapáginas a distintas especies de animales como los armadillos, osos, tigres o leones, hasta llegar las bestias míticas, remontándose a la Edad de Hielo. Pero también se hace cargo de aquella que hoy se encuentran en peligro de extinción y nos explica cómo salvar a las bestias en peligro.

Este libro es realmente un tesoro para tener en casa, e incluye además juegos visual, glosario y muchas sorpresas más

FICHA LIBRO

  • Autor: Yuval Zoomer
  • Editorial: Juventud
  • Nº de páginas: 64 páginas
  • Formato:23,5 x 34,5 cm
  • Tapa dura
  • ISBN:978-84-261-4411-9
  • Edad: Para leerlo desde que son guaguas, para que ellos lo lean desde los 4, edad ideal 9 años (En Alapa no ponemos límite de edad a la degustación de un libro)

CONSIGUE TU EJEMPLAR / COMPRA ONLINE

Si te encantó tanto como a nosotros este librito… Te contamos que lo tenemos en Librería Alapa ¡Te estamos esperando!

Comprar por AlapaMarket, en este link.

Nuestra dirección es: Escandinavia 26, Las Condes (Manquehue con Apoquindo).

Horario de atención: Lunes a viernes 11:00 a 20:00 hrs y Sábado de 11:00 a 14:00 hrs

Cualquier consulta: Escribe a francisca@alapa.cl

Reseña: Gabriela Paz Morales

Diseño y selección: Francisca Silva

 

Te puede interesar

Libro del día: Se me ha roto el corazón, para sanar penas
Libros
95 Compartido
Libros
95 Compartido

Libro del día: Se me ha roto el corazón, para sanar penas

Gabriela Morales - 19/01/2018

¿A tu pichón alguna vez se le ha roto el corazón? sea sí o no la respuesta, es normal que…

Cartelera Alapa: Panoramas entretes para este finde en Santiago
Te recomendamos
158 Compartido
Te recomendamos
158 Compartido

Cartelera Alapa: Panoramas entretes para este finde en Santiago

Gabriela Morales - 19/01/2018

Si  este verano te quedas en la ciudad,  compartimos contigo una selección de entretenidas actividades para realizar con la manada…

Libro del día: Había una vez un niño, ¡Tres libros, tres aventuras!
Libros
125 Compartido
Libros
125 Compartido

Libro del día: Había una vez un niño, ¡Tres libros, tres aventuras!

Gabriela Morales - 18/01/2018

Te presentamos una súper colección con tres de los más populares relatos de Oliver Jeffers, todos, en una pequeña caja:…