Libro del día Librería Alapa: “Nosotros” último hit de la ilustradora Paloma Valdivia

02/08/2017
244 Compartido

Este es el último y más reciente libro de esta destacadísima y renombrada autora nacional, un ejemplar bello que presenta de manera gráfica y con muy breve texto el código infinito que existe entre madre e hijo padre e hijo.

Paloma Valdivia es de las ilustradoras y autoras más afamadas de la literatura infantil chilena, con muchísimos libros y colaboraciones publicadas tanto en nuestro país como en el extranjero, traducida a más de 14 idiomas, con un trabajo reconocido, posicionado y alabado alrededor del mundo. Es por esta razón y por muchas más, que no podíamos dejar de mostrarte su último libro “Nosotros” que está inspirado en la relación que ella tiene con su hijo de 5 años y que de seguro representará a muchas y a muchos.

 

CONTENIDO Y FORMA

“Si yo fuera una coneja tu serías un conejito, y un día te irías saltado…”

n_3

“Nosotros” de Paloma Valdivia llega hasta Librería Alapa de la mano de Editorial Amanuta y una vez más esta ilustradora ha logrado cautivarnos con frescura, sencillez y dulzura. Conformando un título que refuerza ese vínculo mágico, animal, vital e indestructible que se establece entre padres e hijos. Aquel que sin importar la naturaleza de las circunstancias propias o de la naturaleza, se mantiene, crece y renueva a diario con fuerzas.

La gracia de este cuento, además de las siempre bellas y tan características ilustraciones de Paloma Valdivia es que esta es un narración sencilla, cuya simpleza es precisamente su mayor inteligencia, pues la trascendencia de lo que se plantea resuena de manera privada y cobra significados propios en quienes lo lean. Más cuando esta lectura es junto al hijo o hija, abrazados, mirándose a los ojos, agarrando esa pequeña manito que se aferra en calma entre los dedos, como la fruta a las ramas del árbol.

n_2

Este libro es una lindura para leer a nuestros tesoros haciéndoles sentir precisamente eso, y que no importa como cambien las cosas, como cambiemos nosotros mismos, nunca dejaremos de amarnos, de amarlos, de ser incondicionales para ellos.

FICHA LIBRO

  • Autora: Paloma Valdivía
  • Ilustradora:Paloma Valdivía
  • Editorial: Amanuta
  • Nº de páginas: 36 páginas
  • Formato: 18 x 18 cm
  • Tapa dura
  • ISBN:978-956-364-042-7
  • Edad: Para leerlo desde que son guaguas, para que ellos lo lean desde los 4 (En Alapa no ponemos límite de edad a la degustación de un libro)

CONSIGUE TU EJEMPLAR / COMPRA ONLINE

Si te encantó tanto como a nosotros este librito… Te contamos que lo tenemos en Librería Alapa ¡Te estamos esperando!

Comprar por AlapaMarket, en este link.

Nuestra dirección es: Escandinavia 26, Las Condes (Manquehue con Apoquindo).

Horario de atención: Lunes a viernes 11:00 a 20:00 hrs y Sábado de 11:00 a 14:00 hrs

Cualquier consulta: Escribe a francisca@alapa.cl

Diseño y selección: Francisca Silva.

Texto y apreciación: Gabriela Paz Morales.

Te puede interesar

Libro del día: Hirameki, encender la imaginación
Libros
Libros

Libro del día: Hirameki, encender la imaginación

Gabriela Morales - 22/11/2017

Desde Librería Alapa compartimos contigo un título ideal para sacarle el jugo a la creatividad al proponer descubrir y crear…

Cartelera Alapa: Hoy taller “Mujer linda y consciente” sesión moda sustentable
Vida Sana
45 Compartido
Vida Sana
45 Compartido

Cartelera Alapa: Hoy taller “Mujer linda y consciente” sesión moda sustentable

Gabriela Morales - 22/11/2017

Closet Sustentable te invita a una "Clase magistral", parte de una ciclo"Mujer Linda y Consciente", que se realiza en la…

Canción de cuna: “Luna lanar” de Mariana Baggio
Servicios
12 Compartido
Servicios
12 Compartido

Canción de cuna: “Luna lanar” de Mariana Baggio

Gabriela Morales - 21/11/2017

Nosotros somos unos grandes fans de la artista argentina Mariana Baggio, desde hace unos 6 años conocimos sus preciosas canciones,…