|

Libro Del Día: Viaje al fin del mundo para pintar, ideal para tardes creativas

Compártelo en:

Porque las vacaciones son para expandir la mente y explorar desde la experiencia a continuación te presentamos desde Librería Alapa un súper ejemplar para sacarle el jugo a la imaginación en as vacaciones.

Diversos estudios han comprobado que colorear relaja, despeja la mente y equilibra la consciencia, casi como una especie de meditación. De esto modo, buscamos un librito que invite a grandes y a chicos a pintar. Desde la propuesta de mundos lúdicos que inciten a participar a través del color y con este enfoque encontramos uno realmente asombroso, que  incluso tú te tentarás a pintar ¡Mira!

COLORES QUE VIAJAN

Te contamos de "Viaje al Fin del Mundo para pintar" de Shan Jiang, ilustrador y diseñador gráfico nacido en Shangai, que forma parte del colectivo creativo londinense Shotopop. Su trabajo se caracteriza por presentar ilustraciones innovadoras y psicodélicas y este libro en particular es fina muestra de aquello.

CONTENIDO Y FORMA

alap_2

"Viaje al Fin del Mundo para pintar" propone una aventura visual loca, divertida y exorbitante donde los adultos y pequeños podrán incorporase a través del colorear a un viaje lleno de travesías imaginarias, paisajes exóticos y escenarios oníricos, que encienden como chispa la creatividad con fulgores y dimensiones nuevas. Una título exquisito y vertiginoso que trae hasta Librería Alapa Mtm Editores.

FICHA DEL LIBRO

  • Editorial: Mtm
  • Nº de páginas: 144
  • ISBN: 9788416497133
  • Encuadernación: Rústica
  • Idioma: Castellano.

CONSIGUE TU EJEMPLAR / COMPRA ONLINE

Si te encantó tanto como a nosotros este librito… Te contamos que lo tenemos en Librería Alapa ¡Te estamos esperando!

Comprar por AlapaMarket

Nuestra dirección es: Escandinavia 26, Las Condes (Manquehue con Apoquindo).

Horario de atención: Lunes a viernes 11:00 a 20:00 hrs, y Sábado de 11:00 a 14:00 hrs

Cualquier consulta escribe a francisca@alapa.cl

Imágenes y selección: Francisca Silva.
Texto y apreciación: Gabriela Paz Morales.

Tambien te podría interesar...