|

Libro destacado de la semana: “365 Besos” de Kimiko, un cuento lleno de amor y entornos

Compártelo en:

Esta vez te presentamos un compendio de besos para cada día, besos de nieve, de dinosaurios, de naturaleza y mucho más. Un libro que inspira ternura y ofrece un buen rato de entretención.

En Librería Alapa encontramos este precioso libro de Editorial Corimbo que lleno de colores y personajes nos propone innovar a la hora de decirnos cuánto nos queremos.

Relato y forma

365-2

Este es un libro en gran formato, de cartón durito, ideal para ser hojeado y manipulado por niños pequeños. Posee 26 páginas a través de las cuales los niños podrán visitar distintos entornos, desde el mar, a la ciudad, donde distintos personajes se están dando un besito. Es realmente tierno y sus páginas son muy entretenidas para los más chiquitos ya que están llenitas de colores, y detalles para siempre descubrir algo nuevo.

365_1

Contenido

365_2

"365 Besos" nos ofrece una rica instancia para regalonear y decirnos cuánto nos amamos a diario. Ideal para dedicarnos cariño de manera más entretenida, mientras nos divertimos explorando a través de distintos escenarios. Es fantástico para niños de 2 años y medio en adelante, pues este libro se explica con poco texto lo que tenemos que ir buscando por cada hoja: diversas especies de animales dándose un besito. Paisajes visuales, ideales para ser disfrutada por los más chicos, quienes podrán buscar e inventar sus propios relatos en el desarrollo de cada imagen.

Consigue tu cuento

Si te encantó este cuento de Kimico te contamos que en Librería Alapa podrás encontrarlo.

Calle San Lucas 230, La Dehesa
francisca@alapa.cl

Precio: $15.990

Diseño: Francisca Silva, Alapa.

Texto: Gabriela Paz Morales, Alapa.

Tambien te podría interesar...