|

Libro destacado de la semana: Adivinacuentos, los clásicos como pistas

Compártelo en:

Te invitamos a conocer un título súper entretenido para compartir con los niños, un ejemplar donde se mezclan gran parte de los cuentos clásicos para hacernos pensar, jugar y construir nuevas imaginaciones.

De Liberalia Ediciones,  Adivinacuentos es un libro genial escrito por Berta Inés Concha quien transforma 30 historias clásicas en adivinanzas, las cuales acompañadas por la ilustraciones de Virginia Donoso se transforman en un bello engranaje por descubrir.

Relato y Forma

destacado_libro_4

Berta Inés Concha nos propone una exquisita desconstrucción de los clásicos cuentos que todos conocemos en forma de pistas narradas en rima, las cuales debemos desentrañar para descubrir el cuento en cuestión. Entretenido esquema que se enriquece en compañía de las bellas ilustraciones de Virginia Donoso que funden dos cuentos para despistar y nutrir.

destacado_libro_3

Contenido

Este entretenido puzzle narrativo nos invita a re- significar los cuentos, a jugar en familia e inspirarnos con bellas ilustraciones para armar nuevos escenarios creativos, nuevos cuentos y relatos. Adivinacuentos  es genial porque puede ser leído y apreciado de múltiples formas, múltiples veces. Muy recomendable para incentivar a los pequeños con la lectura y la imaginación a través de una dinámica participativa.

destacado_libro_1

Consigue este libro

Si te encantó tanto como a nosotros este título de Editorial Liberalia, te contamos que en Librería Alapa podrás encontrarlo.

Valor: $16.758

Dónde: Calle San Lucas 230, La Dehesa. En Parque El Secreto / Estacionamiento gratis

Contacto: francisca@alapa.cl

Ilustración e imágenes: Francisca Silva.

Texto: Gabriela Paz Morales.

Tambien te podría interesar...