|

Libro destacado de la semana: “Buenas Noches Gorila” Imperdible

Compártelo en:

Esta vez  te presentamos un precioso título de la destacada autora norteamericana Peggy Rathmann. Escrito e ilustrado por ella,  este cuento relata las travesuras nocturnas de un pequeño gorila encerrado en un zoológico.

Por aquí te contamos un poquito más de esta entretenida historia llena de colores y con un protagonista bastante especial,  ideal para leer en familia, sobre todo antes de ir a dormir. En Librería Alapa escogimos este bello libro de Ediciones Ekaré  porque invita a los niños a descubrir, sorprenderse y sobre todo a aventurarse.

1

Relato y forma

"Buenas Noches Gorila" se ha transformado en el cuento favorito de muchos niños y niñas alrededor del mundo y es fácil entender porque.  Este cuento nos propone una historia sencilla pero emocionante, que sin ser abundante en texto es nutritiva en sus preciosas ilustraciones que proponen relato a través de sus bonitas, coloridos y descriptivos dibujos.

5

Contenido

La historia de"Buenas Noches Gorila" narra...

En un Zoológico, como muchos zoológicos, hay un guardia que cuida a los animalitos por la noche, pero en este zoológico pasa algo muy distinto a lo que ocurre en el resto de los Zoológicos. Un pequeño gorilita roba las llaves de las jaulas al guardia, que sin darse cuenta se va a dormir.

¿Qué hace un gorila con las llaves del Zoológico? haber imagina... Así es, que de seguro acertaste...  El pequeño gorila libera a los animalitos, pero qué hace además... Ahh que no se te ocurre... Bueno, por eso te invitamos a leer esta lindura de historia que incentiva a tus nenes a dormir en su camita, si es que todavía se pasan a la tuya por la noche.

4

Consigue este libro

Si te encantó tanto como a nosotros este título de Editorial Ekaré, te contamos que en Librería Alapa podrás encontrarlo.

Dónde: Calle San Lucas 230, La Dehesa / francisca@alapa.cl

Ilustración e imágenes: Francisca Silva.

Texto: Gabriela Paz Morales.

Nuestros libros

Últimos Videos