|

Destacado Librería Alapa: Cocina Vegetariana, recetas exquisitas y muy sanas

Compártelo en:

 

Inspirados en la variedad de frutas y verduras que ofrece esta temporada y porque el calor invita a comer más liviano esta vez elegimos de Librería Alapa un título para llenarnos de ideas para hacer preparaciones saludables a nuestra manada ¡No te las pierdas!

Guisos, ensaladas y un cuánto hay de opciones ofrece este práctico libro de Editorial Parragon Books cuyo autor es Love Food. Una opción genial para aquellos que aman la comida fresca pero a veces no se les ocurre qué hacer.

Relato y Forma

V-1

Este libro no está pensado sólo para vegetarianos pues ofrece un deliciosa selección de recetas que nos invitan a descubrir como la comida vegetariana puede ser variada, saludable y deliciosa a la vez.

"Cocina Vegetariana"  es ideal para tomar nuevas ideas  sobre la cocina, saliendo de los típicas preparaciones  con carnes. Así mismo si se sigue una dieta vegetariana, porque explica paso a paso como preparar platos magníficos con ingredientes sencillos que se suelen tener en casa o en los comercios comunes y cercano.

En sus páginas encontrarás muchas ideas e inspiraciones, que podrás llevar a cabo sin problemas ya que está cuidadosamente explicado.

V_2

Contenido

"Cocina Vegetariana"  es una fantástica introducción a la comida saludable, pues a través de sus páginas va derribando los mitos sobre que la comida  vegetariana, tales como " La sana son sólo ensaladas". Aquí los ingredientes explotan de sabores, texturas y aromas frescos, llamativos e intrigantes dando como resultado recetas que se funden en el paladar inigualables, exquisitas y contundentes sin pesadez. 

Atrévete a comer sanito, invita a tu familia al disfrute de la conciencia alimenticia desde platos irresistible.

V

Encuéntralo

Si ya se te hace agua la boca te contamos que  este libritos en Librería Alapa ¡Te está esperando! En Parque El Secreto, Calle San Lucas 230, La Dehesa. O escribe a francisca@alapa.cl

Diseño: Francisca Silva.

Texto: Gabriela Paz Morales.

 

Tambien te podría interesar...