|

Libro destacado de la semana: “El Reino animal” de Nicholas Blechman

Compártelo en:

Te contamos que llegaron nuevo libros a Librería Alapa desde editorial Contrapunto, entre todas las maravillosas historias que arribaron elegimos para mostrarte... Un precioso almanaque infográfico de animalitos. Es realmente lindo, amigable e ideal para iniciar a los niños en la conciencia animal y la naturaleza.

Editorial Contrapunto destaca en su gama de libros donde el buen diseño es protagonista,"El Reino animal" de Nicholas Blechman es un excelente exponente de esta concepción literaria donde la visualidad y la presentación del libro es tan importante como el contenido que en el se guarda.

Relato y forma

3

"Entender los hechos en un abrir y cerrar los ojos" esa es la premisa con que parte este bello almanaque sobre los distintos animalitos del reino animal y sus ecosistemas, donde los niños podrán informarse acerca de las especies de manera gráfica, a través de magistrales infográfias sumamente llamativas, limpias y llenas de color,  que página a página van dando cuenta de distintas características de "El Reino animal"

Contenido

5

En Alapa y librería Alapa nos parece diametral generar o tratar de generar consciencia hacia nuestro entorno, entendiendo que nuestra familia, tu familia, es un motorcito en sí que puede contribuir y significar dentro de su trama social.

Desde este punto de vista el libro "El Reino animal" nos parece un tesorito para tener en casa y compartir con nuestros niños, pues de manera sencilla expone como somos parte de un equilibrio perfecto, donde todos los seres nos relacionamos de grandes o pequeñas formas que nos permiten sostenernos a los unos y a los otros... y en esa urdimbre existir de manera particuentos-de-animales-parcular, diversa y única.

¡No te pierdas la posibilidad de tener este libro en casa!

6

Encuéntralo

Si te gustó  tanto como a nosotros este libro te contamos que en Librería Alapa ¡Te está esperando! En Parque El Secreto, Calle San Lucas 230, La Dehesa. O escribe a francisca@alapa.cl

Diseño: Francisca Silva.

Texto: Gabriela Paz Morales.

Tambien te podría interesar...