|

Libro destacado de la semana: Los cuentos de Hans Christian Andersen

Compártelo en:

Desde Librería Alapa te presentamos este libro que nos tiene embobados, desde su empaste a la riqueza de su lenguaje.  Y es que Editorial Parragon Books nos trajo este clásico de clásicos de la mejor manera que podía hacerse. A continuación un tesoro imperdible.

Quién no guarda con añoranza esas historias que nos leían una y otra vez en la infancia, esos cuentos que podíamos escuchar mil veces pero siempre con la misma expectativa de asombro. Los cuentos clásicos tienen esa magia, están tejidos de tal manera que nos enamoramos de ellos y no importa cuantas veces los enfrentemos, siempre, siempre nos dejan mariposas en la guata y brillos en los ojos.

De seguro si te nombro “El Traje Nuevo del Emperador”, “El Soldadito de Plomo”, “El Patito Feo”, "La Sirenita" se te hace una sonrisa en la cara... pero por si no lo sabías todos estos títulos son del mismo autor,  Hans Christian Andersen. Este poeta y escritor danés, que si bien no tuvo una vida feliz, nos alegro la niñez a muchos sus historias. Y es por eso,  porque queremos que vuelves a disfrutar de sus cuentos entrañables, que te contamos,  recomendamos y describimos éste compendio exquisito con adaptación de Mandy Archer de Editorial Parragon Books, del año 2015.

libro_4

Relato y forma

libro_2

Hablaré a título personal porque cuando vi  esta colección me dio hasta cosa tomarla y es que ésta versión de “Los cuentos de Hans Christian Andersen” es el libro soñado que una siempre quisiste tener cuando chica, con tapita forrada en género, letras brillantes con tipografía antigua y en medio una ilustración enigmática ¿Qué mejor? Más que un libro un tesoro.

Pero toda esa emoción de libro mágico se multiplica al abrirlo y ver que en él se guardan las historias que una o uno ama y que además están escritas con un lenguaje rico, nutritivo y estimulante con tanta gracia que dan ganas de leer en voz alta, al filo de la impostación Disney. Si a eso le sumamos sus bellísimas ilustraciones, casi no hay nada más que decir ¿o no?

libro_3

Contenido

libro_indice

Esta preciosa colección ilustrada  nos presenta 8 de los títulos más emblemáticos de Hans Christian Andersen,  incluye: La Sirenita, El Traje Nuevo del Emperador, El Patito Feo, El Abeto, La Reina de las Nieves, El Ruiseñor, La Princesa y el Guisante, El Soldadito de Plomo.

Así es que te invitamos a abrir la cubierta y dejarte llevar por esas historias que ya tienen una cuerdita hacia tu imaginación.

Encuéntralo

Si te te enamoraste de él tanto como nosotros, te contamos que en Librería Alapa ¡Te está esperando! En Parque El Secreto, Calle San Lucas 230, La Dehesa. O escribe a francisca@alapa.cl

Valor $12.990

Diseño: Francisca Silva.

Texto: Gabriela Paz Morales.

 

 

Tambien te podría interesar...