|

Libro destacado de la semana: Son Tantas Cosas, So Many Things de Maya Hanish

Compártelo en:

Te presentamos una belleza de libro, genial tanto para grandes como para pequeños. Ya que es una lindura de objeto dando placer a la mirada, pero además es maravilloso para los más pequeños como una guía maestra de campos de conceptos ¡Conócelo!

Editorial Amanuta nos presenta "Son tantas cosas / So Many Things"  uno de los libros más bellos de su autora, la joven ilustradora chilena Maya Hanish, que esta vez despliega distintos mundos conceptuales a través de sus lindísimas y coloridas ilustraciones.

Relato y Forma

d_1

Este es un libro en gran formato, con tapa dura y sin casi texto (sólo títulos en español e inglés, así como una breve descripción) donde se presenta página a página un compendio de conceptos básicos, a través de hermosas ilustraciones.  Por ejemplo, los artículos que hay en el jardín, en el colegio, el supermercado, la playa, en la ciudad o el campo. Dando cuenta de los elementos que van componiendo los distintos aspectos de nuestro planeta.

Contenido

d_3

Si bien este libro no posee más texto que los títulos de cada escenario que se presenta en sus páginas, este ejemplar es una herramienta maravillosa para crear, trabajar y fomentar el vocabulario en los niños. Ya que su desglose visual permite ir conversando con los pequeños sobre los objetos o cosas que componen los distintos mundos que nos rodean, entendiendo la pertenencia y coherencia de las cosas y objetos.

Tu libro te espera

Si te encantó tanto como a nosotros este libro te contamos que en Librería Alapa ¡Te está esperando! abrimos nuestra bella nueva Librería Casa Taller Alapa con un catálogo exquisito de obras fantásticas para regalar tanto a niños como adultos. Nuestra nueva dirección: Escandinavia 26, Las Condes (Manquehue con Las Condes). Cualquier consulta escribe a francisca@alapa.cl

Imágenes y selección: Francisca Silva.

Artículo: Gabriela Paz Morales.

Tambien te podría interesar...