|

¡Libros compañeros para días libres de invierno! Encuentra el tuyo por acá

Compártelo en:

 

Nos sumergimos en Librería Alapa para buscar libros variados para todos los gustos. Hay uno para cada cual, para cada gusto e identidad, elige el que te parezca más genial, un librito para la vida de tu peque iluminar.

En Alapa amamos los cuentos ¡Siii! sabemos que lo sabes y es que no nos cansamos de repetirlo porque queremos contagiarte, involucrarte y de a poquito mostrarte la gran variedad de historias que a través de bellos textos y alucinantes imágenes a tu mundo pueden llegar, por acá cuentos que de seguro a tu peque le van a encantar.

 El libro salvaje

ls_

Fondo de Cultura Económica nos presenta un libro ideal para lasa vacaciones, escrito por Juan Belloro e ilustrado por Gabriel Martinez este libro nos cuenta la historia de Juan y su frustrado plan de vacaciones. Como todo chico, Juan imaginaba un mundo de aventuras para sus vacaciones... Sin embargo, su madre lo manda a pasar el verano a la casa de su tío Tito un fanático de los libros, cuya biblioteca es un pequeño mundo en sí. Es de esta manera como la única alternativa de Juan es encontrar un libro para domar. ¿Cuál será? anímate a leer este entrete cuento verás.

Los cisnes salvajes

cs_

Este cuento de Hans Chistian Andersen es uno de esos relatos e historias clásicas, para leer y releer, un cuento épico que narra la travesía de una ingenua princesa que es hechizada por su madrastra y en la búsqueda de sus hermanos para romper el encantamiento, se sumerge en un bosque con su propia narración en flor.  Este título es de una estampa onírica preciosa, ilustrado con tanta gracia como una estela de flores que levitan entre la fragilidad y la belleza. Un ejemplar precioso de Editorial Fondo de Cultura Económica.

¿Para qué sirve un niño?

pqsun

Esta es una genial historia de Colas Gutman, ilustrada bellamente por Delphine Perret que narra la aventura de un niño en un bosque, dónde se encuentra con unos curiosos e irónicos animalitos que le preguntan ¿Para qué sirves? Una manera estupenda que nos propone Editorial FCE para que los propios niños reflexionen sobre el rol que tienen en nuestra sociedad.

Esta es la pequeña historia del ferrocarril en Chile

fc-

Editorial Pehuén nos presenta este bello compendio de la historia del ferrocarril en nuestro país. Así, este libro es una preciosa guía de hechos, recopilados y escritos por Bárbara Cáceres, quien explica de manera lúdica e interactiva el devenir de estos gigantes en tránsito sobre nuestro territorio. A su vez, las bellas ilustraciones de Fernando Labarca permiten comprender de manera visual la evolución de los ferrocarriles en Chile.

Cuentos a patadas

cp_
Este libro de José Urriola e ilustrado por Lucas García es soñado para los niños y niñas fanáticos/as del fútbol. A través de las travesías de una serie de partidos escolares, la historia va integrando en su narración las mejores anécdotas del deporte redondo en el mundo. Un libro dinámico, rápido y super mega genial para los chicos buenos pa´la pelota. Un título muy recomendable de Editorial Ekaré Sur.

Consigue estos libros

Si te encantaron tanto como a nosotros estos títulos, te contamos que en Librería Alapa podrás encontrarlo.

Dónde: Calle San Lucas 230, La Dehesa Parque El Secreto / francisca@alapa.cl

El Libro Salvaje (Fondo de Cultura) $6.545
¿Para qué sirve un niño? (Fondo de Cultura) $4.590
Los Cisnes Salvajes (Fondo de Cultura) $8.307
Cuentos a Patadas (Ekaré) $6.990
Esta es la pequeña historia del ferrocarril en Chile (Pehuén) $8.990

Ilustración e imágenes: Francisca Silva.

Texto: Gabriela Paz Morales.

Nuestros libros

Últimos Videos