¡Libros Súper interactivos para el Día del Niño!

05/08/2015
21 Compartido

Leer y jugar, nos sumergimos en nuestra librería AlapaMarket para mostrarte libros que invitan a participar de ellos…¡Mira!

Porque los libros son fantásticos, porque son una ventana a la imaginación y un puente hacia nuevos conocimientos, te invitamos a regalar ¡Libros para este Día del Niño! pero no cualquier libro tradicional, te mostramos una lista de libros soñados para jugar.

Si hasta ahora no relacionabas los libros con entretención, debemos informarte que todos tus paradigmas sobre la literatura van a cambiar…luego de conocer este compendio fabuloso que hemos armado para tí, tu familia y tu pequeño ¡No te los pierdas!

La Luciérnaga Solitaria (Eric Carle)

Este es un precioso cuento de Eric Carle que relata la historia de una luciérnaga en busca de amigos. Es un libro asombroso para niños pequeños porque tiene lindas ilustraciones y texto, pero además porque dentro de sí guarda un final con luz ¿Luz?… Sí!!! Literalmente el libro tiene luces, tintineantes, centellantes y misteriosas. Te recomendamos efusivamente esta bella narración que nos trae la Editorial Kókinos. Encuéntralo en tu librería AlapaMarket.

¿Qué hay dentro? (Sophie Dobois)

Libros entretes y éste de Sophie Dobois, una propuesta muy cool para interactuar con la lectura, ya que desarrolla una serie de temáticas para aprender con ilustraciones que al verse a trasluz dejan ver su interior. ¿No te lo imaginas? entonces cómpralo porque es un imperdible para la biblioteca de la casa, para los ojitos de los niños y para pasar muy buenos ratos descubriendo en familia. Consigue este título genial de Editorial Okido en AlapaMarket. Para personas a partir de un año y medio. Adquiérelo en AlapaMarket.

Animalotes del Mundo (Victor Escandell)

Este libro de Victor Escandell es ideal para los más pequeñitos, porque propone aprender sobre distintos animales por medio de 120 fichas para intervenir de manera creativa. Como por ejemplo, te presenta un bello pajarito al que le debes poner las plumas, etc. Un súper regalo para los niños, de Editorial Contrapunto. Está en AlapaMarket, mira!!!

¿Dónde está mi zapato? (Tomi Ungerer)

Si buscas un cuento para entretener a niños chiquitos ésta es tu opción, Tomi Ungerer desarrolla una serie de ilustraciones con bellos dibujos compuestos por zapatos escondidos, acompañados por sencillos textos que te invitan a encontrarlos. Una historia genial de editorial Kalandraka para compartir y buscar en familia. Para niños a partir de 1 año y medio.

El libro de los Garabatos (Taro Gomi)

Taro Gomi, el más prolífico ilustrador de libros infantiles en Japón nos presenta un divertidísimo libro, que se desarrolla a través de actividades que el lector debe completar con un lápiz e imaginación. Un tesoro de Editorial Fondo de Cultura Económica para niños a partir de los 3 años.

¡¡¡No te pierdas estos fantásticos regalos que proponen mundos!!! Los tenemos todos en AlapaMarket…¡¡¡Copuchea por aquí!!!

Te puede interesar

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana
Te recomendamos
30 Compartido
Te recomendamos
30 Compartido

Cartelera Alapa: Selección de panoramas familiares para este fin de semana

Gabriela Morales - 17/11/2017

Los días se ponen cada días más primaverales y el cuerpo pide rayitos de sol, así es que para disfrutar…

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves
Articulos y noticias
101 Compartido
Articulos y noticias
101 Compartido

Cartelera Alapa: Talleres gratuitos de avistamiento de Aves

Gabriela Morales - 16/11/2017

La Municipalidad de Providencia invita a todos los apasionados de las #aves a un súper taller de avistamiento para aprender…

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario
Libros
47 Compartido
Libros
47 Compartido

Libro del día: En el baño, para aprender a ir al sanitario

Gabriela Morales - 16/11/2017

Cuento que entusiasma con humor a las niñas y niños chiquitos con la etapa de ir al baño. Para los…