|

¡Lindo show “Los Músicos de Bremen” de la Compañía de Teatro Libélula en #FiestaAlapa!

lb
Compártelo en:

Esta agrupación artística ofrece una propuesta estética muy delicada, llena de detalles donde la música y el montaje colaboran para encender la creatividad e imaginación de los niños.

La Compañía de Teatro Infantil “Libélula” está integrada por cuatro profesionales del área artística y educacional, que se agruparon gracias a su amor por las historias que sanan y los cuentos que abren preguntas, elevando la capacidad de asombro. Así, esta Compañía ha presentado durante 12 años funciones en colegios, jardines infantiles, eventos, bibliotecas y cumpleaños. Destacando, por su rica selección de narrativa infantil cuyo característica es su contenido valórico y  belleza estética.

Sus presentaciones

Esta agrupación ofrece dos modalidades de presentación, la primera, Teatro de Mesa donde el cuento se desarrolla sobre una mesa con personajes y escenografía elaborados con materiales nobles que acercan a los niños a lo sencillo y natural. Y El Teatro de Sombras donde la historia se desarrolla en una escenografía donde las siluetas aparecen a contraluz.  En ambas técnicas, la narración es acompañada con música en vivo utilizando una gran variedad de instrumentos.

Si quieres saber más de esta linda compañía y cómo ubicarlas para un show para ti, por aquí todos sus datos.

“Libélula” en Fiesta Alapa

La Compañía de Teatro Infantil “Libélula” te invitan este sábado 3 de diciembre a las 17:00 hrs a una preciosa presentación gratuita en Fiesta Alapa,  con entrada liberada y estacionamiento gratis.

El show a presentar será la historia de los Músicos de Bremen, en teatro de mesa y música:

“La historia que se narra en “Los Músicos de Bremen” es la de cuatro animales, un gallo, un gato, un perro y un burro, que sus dueños quieren sacrificar por ser viejos. Estos animales se encuentran, después de que cada uno de ellos haya huido de su dueño, en el camino a la ciudad de Bremen. Hacen amistad y constituyen, siguiendo la propuesta del burro, un grupo musical con el que tienen intención de ganarse la vida. Van superando diferentes obstáculos hasta que encuentran una casa en la que deciden quedarse hasta el fin de sus vidas. La amistad, complicidad y el esfuerzo ayudan a estos amigos a llevar a cabo un proyecto que no hubieran podido llevar a cabo solos“.

Sin duda será una narración preciosa para disfrutar con la familia, recuerda a las 17:00 horas, este sábado 3 de diciembre en Fiesta Alapa.

#FiestaAlapa

Además te contamos que puedes llegar antes porque en Alapa tenemos un súper día para ti y tu tribu. La idea de FIESTA ALAPA es que todas las familias puedan gozar de un día pensado sólo para ellas, esta bella celebración se efectuará el día 3 de diciembre de 12:00 a 19:00 hrs en el Parque El Secreto ubicado en Calle San Lucas 230, Lo Barnechea, La Dehesa, con entrada liberada.

PROGRAMA DE ACTIVIDADES

Horario:

12:00 Taller Duplas Creativas por AleyPancha / Alapa

13:00 Show Musical Victoria Valdés y el Rincón de los Sonidos

15:00 Cuentacuentos musical Dos Cuentos y medio

16:00 Taller de Arte Kaleidoscopio

16:00 Concierto músico teatral de Isabel y Los Pata Pelá.

17:00 Obra de Teatro Libélula

18:00 Proyección película, La Cuenta Mundos, de Gabriela Mistral. Productora Cortapescuezo

En paralelo: 

  • Taller Hojitas para los árboles Fundación Mi Parque
  • Taller de Creatividad Tullip: Montessori y Tecnología
  • Juego inflable Giotto
  • Pintacaritas Giotto
  • Ayuda para Teletón

Además en este lugar, encontrarás muchas delicias para tentar el paladar, como cafeterías, pizzería, heladería y restorante. Pero si tú quieres llevar tu picnic, hay un sector con pastito en donde te puedes instalar tranquilamente. Las mascotas, también son bienvenidas.

Tambien te podría interesar...