|

¡Lindos panoramas para celebrar el Día del Niño disfrutando en familia!

pano
Compártelo en:

En Alapa pensamos que no hay mejor regalo que las experiencias por eso te proponemos que este Día del Niño invites a tus hijos a realizar una entretenida actividad con toda su manada.

Las cosas van y vienen, pero casi siempre recordamos aquellos momentos en que lo pasamos bien junto a los que amamos son inolvidables. Por aquí  te presentamos una selección con geniales panoramas para realizar en familia con el fin de darle un carácter  especial a esta fecha ¡Mira!

PLANETARIO:  ASTRONOMÍA Y CUENTACUENTOS

El Planetario Chile te invita a celebrar este mes del niño con actividades para toda la familia.En agosto, cada sábado y domingo a las 12:00 horas habrá una función especial en Planetario que contempla -además del espectáculo fulldome “3, 2, 1 Despegue”- la presentación de un cuentacuentos de “El Principito” (fragmento).

Cuánto: Entradas espectáculos fulldome:Niños, estudiantes y tercera edad: $3.500 /Adultos: $4.500

Dónde: Planetario,Av. Libertador Bernardo O`Higgins 3363, Santiago, Región Metropolitana

Cuándo: Agosto.

TALLER ALAPA: ¡WOKSHOP DUPLAS CREATIVAS PARA EL DÍA DEL NIÑO!

Este domingo 7 de agosto a las 12:00 hrs, frente a la librería Alapa, en Alapa haremos un lindo taller de creatividad para disfrutar en familia. La idea es que  vengas con tu pequeño/a , y trabajen juntitos sobre el tema que le propondremos en el día de la actividad.

 “Duplas Creativas”

Un regalo: trabajar y crear en familia.

Es un momento para estar plenamente con tu hijo/a, envueltos en la creatividad y el arte, y que vayan pasa a paso, juntitos, viviendo la experiencia de observarse uno al otro, de escucharse, respetarse los ritmos e ideas.

¡Para crear y armar un gran proyecto!

Una experiencia cargadita de lindas enseñanzas, desafíos y alegrías.

Inscripción: Si quieres venir te pedimos que nos escribas a libros@alapa.cl porque la actividad es con cupos limitados.

Cuándo: Domingo 7 de agosto, a las 12:00 (duración una hora aproximado).

Dónde: Parque El Secreto, San Lucas 230 Lo Barnechea

Cuánto: Actividad gratuita

TEATRO: EL REY RANA

La Corporación cultural de Ñuñoa presenta un bello show para toda la familia, a través del juego y el humor de dos clowns distraídas y entusiastas llamadas Lola y Menta,  las que narran un hermoso cuento para niños. En esta historia los pequeños jugaran a ser parte de un mundo de fantasía, en el que desde un mágico libro, emergerán los personajes y los diversos implementos que darán vida al imaginario de este cuento.

Cuándo: Domingo, 07 agosto, 2016 12:00
Cuánto: Entrada Liberada
Dónde: Teatro Municipal de Ñuñoa. Av. Irarrázaval Nº 1564.
Compañía: Luna Lola Menta

FERIA DE LA NIÑEZ

Con el objetivo de Promover el Buen Trato y el Enfoque de Derechos en la comunidad hacia los niños y jovénes, la Municipalidad de Providencia, llevará a cabo la Feria de los Derechos de la Niñez y la Adolescencia. La actividad se realizará en el marco de la conmemoración del Día del Niño y la Niña.

La feria fue planificada según las recomendaciones que realizaron los niños y niñas del Consejo y Radio de la Niñez, y contará con música en vivo, actividades deportivas y recreativas (a cargo del equipo de Barrio Activo), obras de teatro infantil, lectura de cuentos, feria de emprendedores, foodtrucks y mucho más.

Cuándo: Sábado 06 de agosto. de 11:00 a 17:00 horas

Dónde:  en la calle Holanda, entre Lota y Carmen Sylva.

Cuánto: La entrada es liberada.

FERIA DEL JUGUETE

El Centro Cultural Palacio la moneda está organizando la Feria del Juguete, un espacio dedicado a la compra y venta de productos, con la finalidad de celebrar a los niños en su día.

Dentro de las categorías de productos que podrán encontrar tendremos juguetes didácticos, peluches, muñecas, algunos muebles infantiles, objetos decorativos, libros infantiles, disfraces y accesorios, entre otros. Durante la jornada nos acompañaran los amigos de La Jucleta, una nueva forma de reciclar, refrescarte y ejercitar tu cuerpo.

Dónde: Hall Central (nivel -3),

Cuándo:La actividad se llevará a cabo el sábado 6 de agosto de 12:00 a 18:00 horas.

Cuánto: Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago, Chile | Metro La Moneda entrada liberada.

RUKAYEN EN EL DIA DEL NIÑO

En Rukayen están preparando una linda fiesta para los niñas y niñas que vayan a jugar a este espacio creado para jugar, reír, compartir, comer rico y mucho más para descubrir. ¡Habrá en esta fiesta magos, títeres y bellas sorpresas!

Dónde: Padre Hurtado Norte 1925, Vitacura

Cuándo: Domingo 7 de agosto, de 10:00 a 13:30 hrs

Cuánto: Gratis para quienes vayan a jugar a Rukayen

Tambien te podría interesar...