¡Encontramos a la ganadora del arrullo Ergobaby™ para tu pequeño!

31/08/2015
2 Compartido

Alapa te invita al genial sorteo de Ergobaby™, para que ganes un tesoro del buen dormir. Conoce los beneficios del arrullo y los pasos para participar del sorteo…Por aquí…

Uno de los principales problemas de adecuación de los padres primerizos con su guagüita es lograr que ésta duerma bien, y por ende ellos también. Sin embargo, en la mayoría de los casos la solución no es compleja, siendo el arrullo la respuesta.

Conoce el arrullo

Durante el embarazo, la guagüita se acostumbra a que todo su cuerpo está acogido en la contención apretadita del vientre de su mamá. De este modo, cuando el pequeño nace, automáticamente pierde ese abrazo calientito que le brindaba el cuerpo de su madre.

Esta libertad física que otorga el nacimiento a la guagua, naturalmente le quita seguridad y la pone en una postura desconocida que la incómoda. Así, es normal que el primer mes de vida, el pequeño busque de manera espontánea esa contención y abrigo apretadito. Tras analizar esta necesidad de los pequeños, diversos expertos aconsejan que la mejor manera para traer ese bienestar de vuelta a la guagua es envolviéndola como un gusanito, en un arrullo.

El arrullo es un artículo diseñado para envolver al pequeño de manera segura para replicar la sensación que la guagüita tenía en el vientre de su mamá. Y le permite sentirse segura, tranquila, calientita y relajada. Lo que facilita su buen sueño y descanso.

Si no sabes dónde conseguir un arrullo…mira, mira, por aquí….

Arrullo Ergobaby™

Ergobaby™ es una marca que se caracteriza por siempre presentar productos novedosos y vanguardiastas para la crianza. El arrullo Ergobaby™ es la forma segura y efectiva de mantener a tu bebé dormido por más tiempo, y más relajadamente. Recomendado por madres y expertos médicos por igual, las características innovadoras del Arrullo Ergobaby™ ayudan a prevenir que tu guaguita se despierte sorpresivamente, mientras que el diseño ergonómico permite el movimiento natural de las caderas y piernas del bebé, como es recomendado por el ‘International Hip Dysplasia Institute’.

Características:

1.- Fácil de usar: Se ajusta fácilmente para un calzado perfecto.
2.- Bolsillo para brazos: Asegura los brazos del bebé y ayuda a simular la posición de brazos de feto ‘manos sobre su corazón’.
3.- Bolso para piernas: Permite fácil acceso al pañal del bebé.
4.- Posición saludable de caderas: Ayuda a mantener las caderas y piernas del bebé en la correcta y ergonómica posición de ‘rana’.
5.- Suave y respirable, 100% tejido de algodón: Ayuda a regular la temperatura del cuerpo del bebé.
6.- Está fabricado de 100% algodón tejido. Este material se estira con cualquier movimiento y ayuda a regular la temperatura corporal del pequeño para su máxima comodidad.
7.- A prueba de escape – bolsillos para los brazos y posicionadores para las piernas especialmente diseñados previenen que el Arrullo se desate o desplace durante el sueño.
8.- Conveniencia máxima – el diseño incluye un ‘bolsillo para piernas removibles’ único para cambiar fácil y rápidamente el pañal y también permite ser usado con el sistema de arneses comúnmente visto en columpios, saltarines y etcétera.
9.- Comodidad máxima – el algodón 100% respirable es suave en la piel del bebé y ayuda a regular la temperatura del cuerpo. También está fabricado con Velcro premium que es el más suave y silencioso en el mercado.

Gana tu arrullo

Para ganar este maravilloso arrullo Ergobaby™ SWADDLER SET – ELEPHANT AND NATURAL – S/M o L, dependiendo el tamaño de tu guaguita, te invitamos a ser parte de su sorteo.

Para participar, sólo debes entrar en nuestro fanpage, dejar tu comentario debajo de la imagen del concurso, compartir en tu muro e invitar a un amigo…tienes plazo hasta el viernes 4 de Septiembre al mediodía.

*Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

Encontramos a la afortunada

Serpentinas y colores, ya tenemos la súper ganadora del sorteo Ergobaby™ y la mamá premiadita es …. ¿Serás tú? ….. Si eres Angelica Stuven mil felicitaciones ¡Ganaste el arrullo Ergobaby™ SWADDLER SET – ELEPHANT AND NATURAL!

Agradecemos a todos los que participaron con sus entusiastas comentarios y a Ergobaby™ por su genial regalito.

Te puede interesar

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores
Libros
35 Compartido
Libros
35 Compartido

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores

Gabriela Morales - 21/08/2017

Este es un entretenido y especial cuento que invita a los niños y niñas a encontrar tesoros donde sea que…

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina
Articulos y noticias
43 Compartido
Articulos y noticias
43 Compartido

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina

Gabriela Morales - 21/08/2017

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se realizará un súper festival de ilustración que en esta quinta versión…

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
83 Compartido
Libros
83 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…

Deja un comentario

Your email address will not be published.