Moda en trajes de baño de niña verano 2016, con Baby Style.

10/12/2015
10 Compartido

Esta temporada las emblemáticas firmas de diseño proponen en sus colecciones un estilo basado en el retro. Una propuesta de ropa infantil que apela a los cortes cómodos, de colores y estampados armónicos y protagonistas. Baby Style, gran exponente nacional de esta tendencia nos deleita con sus diseños…¡Mira que lindo!

Los colores rojo, naranja, rosado, blanco y negro priman este verano, Baby Style suma a esta paleta el celeste y destaca los matices con el uso vintage de los clásicos lunares, que dinamizan la textura del diseño, proponiendo un juego lúdico.

Trajes de baño para niñas

Los trajes de baño para niñas de Baby Style son realmente originales, con escotes altos para cubrir el pecho y vuelos que se desprenden de las mangas para dar un toque femenino.

Los puedes encontrar en Tallas desde los 3 meses a 2 años, con broches para cambiar los pañales. Y también tienen hasta la talla 8 disponible.

Confección personalizada

Todo lo que ofrece Baby Style es hecho a mano, logrando diseños únicos y personalizados. Su equipo es conformado completamente por mamás, por lo tanto todos los productos han sido archiprobados y aprobados por quienes finalmente van a usarlos: ustedes y sus hijos.

Lo entretenido de esta casa de diseño es que si no encuentras lo que buscas, o quieres algunos de sus productos en otros colores, tallas o diseños, puedes escribirles a info@babystyle.cl indicándonos tus requerimientos.

Compañeritos de verano

A esta propuesta de trajes de baño vintage, Baby Style sumó unos preciosos gorritos para el sol y enteritos playeritos súper cómodos para llegar y poner de algodóncito. Todo muy  lindo!!!

Programa tu regalito

Si te encantó la propuesta de Baby Style y y quieres sus diseños para regalito, te invitamos a conocer su emprendimiento por aquí.

Te puede interesar

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores
Libros
20 Compartido
Libros
20 Compartido

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores

Gabriela Morales - 21/08/2017

Este es un entretenido y especial cuento que invita a los niños y niñas a encontrar tesoros donde sea que…

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina
Articulos y noticias
34 Compartido
Articulos y noticias
34 Compartido

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina

Gabriela Morales - 21/08/2017

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se realizará un súper festival de ilustración que en esta quinta versión…

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
82 Compartido
Libros
82 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…

Deja un comentario

Your email address will not be published.