|

Últimos días en Centro Cultural Palacio la Moneda: “Picasso. Mano Erutida, Ojo salvaje”

20160913140418-picasso
Compártelo en:

Para celebrar los 10 años del CCPLM llegó a Chile desde el Musée national Picasso-París la exposición “Picasso. Mano erudita, ojo salvaje” un panorama riquísimo para disfrutar en familia e interiorizar a los niños sobre el trabajo de este máximo del arte, hasta el 4 de marzo.

La muestra que hoy se encuentra en nuestro país en el Centro Cultural Palacio la Moneda consta 135 obras originales del artista español que incluyen piezas especialmente seleccionadas para exhibirse en Santiago.

“Ésta incluye 35 pinturas de mediano y gran formato, 41 dibujos, 20 esculturas, 20 grabados y 19 fotografías, dispuestas en nueve secciones que, en conjunto, abarcan la profusa carrera del artista en sus distintas etapas que permitirán a los visitantes descubrir el proceso creativo de Pablo Picasso en forma cronológica… La exposición está acompañada por recorridos mediados dirigidos a todo público y talleres en los que nuestros visitantes podrán experimentar las diferentes facetas del artista español. Los niños podrán conocer el collage, los autorretratos y la escultura cubista, mientras que jóvenes y adultos podrán interiorizarse en la cerámica, el retrato, la escultura cubista y distintas técnicas mixtas. Además, los sábados y domingos se realizarán ciclos especiales de Cuenta Cuentos Infantiles” CCPLM.

Dónde: Salas de exposición: Andes y Pacífico | Nivel -3 /Plaza de la Ciudadanía 26, Santiago, Chile | Metro La Moneda

Cuándo: Lunes a domingo | 9:00 a 20:30 horas/ Hasta el 4 de marzo.

Cuánto:Entrada general $2000, estudiantes, tercera edad y convenios $1000 ¡Gratis todos los días hasta 13:00 horas!

Tambien te podría interesar...