|

¡Muy feliz cumpleaños Nikki Wood! Celebra en juego libre y la imaginación junto a esta bella marca

nikki
Compártelo en:

En Alapa queremos abrazar a este precioso emprendimiento que hoy cumple dos años devolviendo la simpleza y creatividad al juego de los niños y niñas. Festejemos juntos.

“La creatividad es la inteligencia diviertiéndose” desde esa premisa de A. Einstein, Nikki Wood desarrolla la  innovadora idea de crear bloques de madera pintados con pizarra, para construir y dibujar.

Nos encanta la propuesta de Nikki Wood por su creatividad y porque todos sus productos son elaborados con materiales no tóxicos,  con terminación en linaza y cera de abeja, pensados para la exploración de la habilidades de los niños. Ofreciendo distintos sets de bloques y estimulación para tu peque.

Dónde es la fiesta

Nikki Wood! te invita a celebrar su cumple con en una rica tarde de juegos, están súper invitados a compartir con sus lindas creadoras el próximo miércoles 30 en la linda plaza Lo Beltrán en Vitacura,  a las 17:00 en punto! (Entre Lo Gallo y el Aromo)

Panorama con Nikki Wood para el Finde

Si tienes muchas ganas de conocer los bloques de Nikki y hoy no puedes, te contamos que podrás conocerlos en un nuevo Mercado Mastica,  este Sábado 26 en el primer Night MarKet dede las 18.00 y el Domingo 27 parte a las 11.00, estarán con unos talleres Nikkis gratis para todos los niños! Tremendo panorama, en el Parque Bicentenario en Vitacura! entrada gratis.

Si te encantó  este dato, por aquí todos los detalles de Nikki Wood

Nuestros libros

Últimos Videos