¡Nikki Class, innovador módulo para construir y dibujar de Nikki Wood!

15/03/2016
11 Compartido

Si amas los juegos que estimulan la creatividad e imaginación, vas a alucinar con esta nueva creación de Nikki Wood. Un mobiliario con 120 piezas de madera, diseñado para construir y dibujar. El mueble viene con tapa, cajón, un set de tizas y borradores.

Este módulo está orientado a jardines infantiles y colegios, pero también es una inversión increíble para el hogar. La tapa es ideal para el momento que no se está trabajando con los bloques, porque se cierra y los niños pequeños no la pueden abrir.  A su vez, está diseñada para que sea segura y no ocurran accidentes con sus deditos, mientras que en el cajón se pueden guardar las tizas y los borradores NW manteniendo así el área limpia.

Para el cole o jardín de tu peque

Este material facilita un sin número de beneficios en los pequeños, así es que si no puedes tenerlo en casa puedes sugerirlo en el establecimiento educacional de tu pollito.

Para complementar este módulo Nikki Wood creó “El Manual de Uso” un pequeño libro impreso con más de 80 ejercicios con ejemplos gráficos de cómo implementar los Bloques de Nikki Wood en la sala de clases. Aquí, se plantea trabajar en diferentes áreas académicas como: Matemáticas, Lenguaje, Conciencia Social y Habilidades Motoras. Para guiar a los educadores de pre-básica a segundo básico, con el fin de realizar sus clases o evaluaciones de una manera diferente, más concreta y dinámica, partiendo de la base de que los niños aprenden mejor jugando.

*El Manual fue creado en conjunto con 2 educadoras de párvulo, psicopedagoga y una profesora de enseñanza básica. Incluyen en la venta del mueble una capacitación para educadores, atienden sus preguntas y motivan su uso.

El objetivo de Nikki Class es sacar los bloques de los rincones de construcción, aprovechar sus virtudes y beneficios para hacer las clases más entretenidas y los niños más creativos.

Si quieres saber más de Nikki Wood y cómo comprar este genial Modulo, por acá.

 

Te puede interesar

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores
Libros
Libros

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores

Gabriela Morales - 21/08/2017

Este es un entretenido y especial cuento que invita a los niños y niñas a encontrar tesoros donde sea que…

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina
Articulos y noticias
14 Compartido
Articulos y noticias
14 Compartido

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina

Gabriela Morales - 21/08/2017

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se realizará un súper festival de ilustración que en esta quinta versión…

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
82 Compartido
Libros
82 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…