|

¡No más miedo al dentista! Ganador de una consulta odontológica a domicilio con Sonrikids

sonrikids
Compártelo en:

Si tu pediatra ya te recomendó llevar a tu hijo al dentista pero tienes dudas, no sabes dónde llevarlo, etc, por aquí tenemos un dato que te va a encantar. Se trata de Sonrikids, emprendimiento creado por dentistas especialistas en niños/as que atienden a tu peque en tu propia casa. Si participaste por una consulta gratuita ¡Mira si ganaste!

Ir al dentista puede ser muy incómodo para la mayoría de las personas y sobre todo para los más pequeños. Esto, debido a que en general en nuestro país no existe la cultura de acudir al odontólogo de manera correcta, o sea desde pequeños y cada 6 meses. Las primeras visitas al dentista sirven para realizar un proceso de adaptación y así lograr que el proceso sea algo agradable. El objetivo principal de Sonrikids es realizar educación y prevención odontológica de forma entretenida, de manera que los niños pierdan el temor de ir al dentista y que su primera experiencia sea motivante.

¿Cuándo hay que hacer el primer control dental a los niños, edad, etc?

El ministerio de salud recomienda que a partir de los 2 años los niños empiecen con sus controles odontológicos, sin embargo la educación a los padres cuando los niños son más pequeños es igual de importante, son los padres los que deben tener claro como debe ser el cuidado bucal de sus hijos.

¿Por qué?

Las primeras visitas al dentista son muy importantes, en estas sesiones se enseña a los padres los cuidados básicos de higiene bucal, adecuados para la edad de cada paciente, se pueden detectar factores de riesgo para padecer caries, diagnóstico precoz de alteraciones en tejidos dentarios, anomalías dento faciales, etc. Además se comienza a tener un acercamiento entre el dentista y el niño, lo que se traduce en futuros pacientes tranquilos y sin miedo al dentista.

¿Cómo es el control Sonrikids?

El control de Sonrikids consiste en una visita a domicilio que incluye una sesión de educación para padres e hijos, un examen odontológico con informe y aplicación de barniz de flúor en caso de ser necesario. La educación es lo más importante y los niños de entretienen mucho con el taller, que está pensado para aprender jugando. Muchas veces se juntan un grupo pequeño de niños, de edades similares, y el taller les resulta mucho más entretenido.

Sonrikids te regala una visita a domicilio ¡Participa!

Esta maravillosa iniciativa quiere que tu pequeño/a sea atendido con profesionales de primera, en una ambiente feliz para que nunca jamás le tenga miedo al dentista y se preocupe desde chiquitito/a de cuidar sus dientes. Por eso, Sonrikids te quiere regalar una visita domicilio (Dentro de la región Metropolitana) y con este objetivo te invita a participar de su sorteo.

PARA PARTICIPAR por una genial visita a domicilio de Sonrikids para niños sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy a las 14:00 hrs, CONTARNOS ¿Cómo cuidas los dientes de tu tesoro? Darle me gusta a Sonrikids en Facebook, compartir el sorteo en tu muro e invitar un amigo. Tienes plazo hasta el Jueves 3 de Noviembre al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¡Dientes blancos y soñados, por aquí el premiado!

Primero que todo agradecemos a todos por participar del súper sorteo de Sonrikids por una consulta odontológica a Domicilio. Nos encantaría poder premiarlos a todos/as pero el ganador es…

¡Felicitaciones Bernardita Covarrubias por ganar una consulta a Domicilio de Sonrikids!

No te desanimes si no ganaste Sonrikids tiene planes muy convenientes no dudes en llamarlos.

Tambien te podría interesar...