|

Nueva Casa de Talleres Tu Kaleidoscopio: Más actividades para niños, niñas y mamás

k_2
Compártelo en:

Este lugar diseñado para peques se cambio de casa y te invita a conocer sus nuevos espacios, con muchas sorpresas y renovados talleres para los peques y mamás durante la semana.

La nueva Casa de Talleres Tu Kaleidoscopio partió con todo, ampliando su oferta de actividades extraprogramáticas, así como sus originales propuestas para celebraciones de cumpleaños. Y para las mamás, cuenta con variados cursos express de 6 sesiones, como es Mosaico, Batik, Tejido, Óleo, entre otros.

Talleres a todo dar

Pensando en los intereses de los más chiquitos “Casa de Talleres Tu Kaleidoscopio” confeccionó una malla con mucho deporte, con planes de 1 a 2 veces por semana de Yoga, Pilates, Zumba, gran parte de estos como actividades para compartir con los hijos (en los talleres madre-hijo)

También para niños y niñas,  podrás encontrar actividades como Taekwondo, Circo, Ballet, Yoga, Arte, Robótica, Huerto, y muchos más!!

Inscribe a tu tesoro

Te contamos que “Casa de Talleres Tu Kaleidoscopio” ya está coordinando horarios, la primera clase gratis. Para inscribir a tu hijo/a o realizar cualquier consulta escribe a contacto@tukaleidoscopio.cl.

Entérate de todos los detalles de está “Casa de Talleres Tu Kaleidoscopio” por acá.

Tambien te podría interesar...