|

Pañales ecológicos: Conoce la amplia gama de productos y asesoría completa de Cocó Bebé

coco
Compártelo en:

Si estás buscando pañales ecológicos y no sabes por dónde empezar tienes que conocer Cocó Bebé, tienda especializada en pañales reutilizables. Además este emprendimiento se encarga de enseñarte el uso de estos implementos y todos los detalles que necesitas saber.

El uso de pañales ecológicos es un lindo viaje  hacia la vida y crianza consciente. Pues proteges al planeta de recibir desperdicios nocivos, considerando que dejarás de botar + de 3.000 pañales por año y cada uno de esos pañales demora más de 300 años en degradarse. A su vez, la piel de tu pollito también se cuida, disminuyendo en un 80% las probabilidades de coceduras, irritaciones y alergias.

Mamá ecopañalera

Decidirse por los eco pañales significa tomar conocimiento al respecto y para eso está Cocó Bebé, quienes te  apoyan  de principio a fin con el uso de los pañales,  consejos y súper tips.

Diariamente hacen talleres, sin costo sobre el uso, cuidado y mantención de los pañales ecológicos, a cualquier mamá que quiera saber cómo son los pañales, cómo se usan, sus beneficios, cómo se lavan, etc y  te explican todo, en un promedio de 30 a 40 minutos.

Para un taller con Cocó Bebé en su tienda en Av. Italia 1609 local 8 Ñuñoa,  además están con muchas novedades, nuevas marcas en pañales ecológicos y nuevos productos de maternidad consciente.

Próximamente

Estaran en la Expo Bebé de CasaPiedra, con pañales de piscina, entrenadores y todos nuestros pañales… además lanzarán en la expo una nueva línea de pañales y estaremos allá con un 10% de descuento en los pack.
Atrévete por un mundo más sano para tu guagua, elige Cocó Bebé.

Nuestros libros

Últimos Videos