|

Panorama bajo techo: Exposición “Campo Chileno” en La Casona Santa Rosa de Apoquindo

S6300611
Compártelo en:

Si quieres hacer algo entretenido por la tarde, pero no sabes a dónde ir porque se rompe el cielo de lluvia te contamos de que esta casa tradicional chilena ubicada en Las Condes es una excelente alternativa.

En Alapa no somos de los que nos escondemos por la lluvia, unas buenas botas y rica chaqueta y ya está, que los peques gocen el agua que cae y nada más lindo cuando está es recogida por la tierra, absorbida hasta las raíces de los árboles. como cuesta ver grandes extensiones de verde en nuestra ciudad te proponemos un buen paseo, que no requiere mucho tiempo. Y nos permite cambiar de aire.

La Casona Santa Rosa de Apoquindo se encuentra en la comuna de Las condes y se emplaza en un gran gran jardín lleno de arboles añosos y parque, precioso de mirar dirás pero como en Alapa me mandan a un parque cuando llueve a cantaros pero no, no es tampoco nuestra idea…Lo que te proponemos es llegar a este precioso lugar e invitar a tu peque a conocer un poquito más de la tradición campestre de Chile. Ya que en la casona se ubica el Museo de la Chilenidad, con una completa colección de piezas históricas que representan las diferentes expresiones de nuestro campo se exhiben en eimpulsado por la Municipalidad de Las Condes y la Federación de Criadores de Caballos Chilenos.

Si te gustó está idea, por aquí los datos.

Nuestros libros

Últimos Videos