|

Panorama semanal: Juegos y actividades patrimoniales en Providencia

juego1
Compártelo en:

En el marco de la celebración de sus 120 años de historia, la Municipalidad de Providencia te invita a jugar en familia los juegos tradicionales de nuestra cultura.

Desde el 23 y hasta el 26 de mayo, entre las 10:00 y las 19:00 hrs, grandes y pequeños podrán divertirse jugando y conociendo los “Juegos Patrimoniales”, los amantes del Luche, del Emboque, La Payaya, El Run Run, La Rayuela, El Corre El Anillo, El Gato, La Cuerda, entre otros, podrán disfrutar y participar de estas actividades de manera gratuita frente a la Municipalidad de Providencia, ubicada en Av. Pedro de Valdivia 963.

Además contarán con Cuentacuentos Infantiles a las 10:30 hrs y también para el Adulto Mayor a las 12:00 hrs. ¡#Providencia vive el #Patrimonio! Invita a tus amig@s.

ENTRADA LIBERADA.

Imagen de portada: Libro de María Angélica Ovalle y la genial ilustradora Paloma Valdivia, un fantástico compendió con esas dinámicas recreativas que son parte de nuestra tradición “Juegos tradicionales” un libro que nos encanta, para mostrarle a nuestros hijos estos juegos que nosotros, nuestras mamás/papás y abuelos jugaban cuando pequeños.

 

Nuestros libros

Últimos Videos