|

¡Premiadito/a navideño de Bo ayurveda! Por un exquisito Pack de Limpieza de Biofilia

boay
Compártelo en:

Cuida tu piel y la de quien más quieres con cosmética natural y responsable. Este genial emprendimiento te invita a participar de su sorteo por sus ricos productos Biofilia y te presenta la genial opción de obsequiar esta cuidado consciente esta navidad.

Bo ayurveda nos propone comenzar a crear conciencia en las elecciones que hacemos sobre nuestro cuidado de la piel y los productos cosméticos que usamos,  entendiendo que éstos son tan importante como los alimentos que comemos.

Regala consciencia para esta navidad

Cuando aplicamos cualquier sustancia sobre la piel, estamos absorbiendo cada uno de los ingredientes de los que está compuesta dicha sustancia, llegando éstos directamente a nuestra sangre. De esta forma Bo ayurveda nos explica que cuando aplicamos productos sobre la piel,  el proceso no es tan complejo como cuando ingerimos un alimento y se podría decir que casi el único filtro eficaz que existe aquí, es nuestra propia elección. Así, es muy importante saber que la comida no es la única forma que existe de nutrirnos, por ello no apliques sobre la piel algo que no seas capaz de comer.

Para crear conocimiento al respecto y enseñar a los que amas a elegir con cuidado para su bienestar, te proponemos que esta navidad elijas productos cosméticos conscientes. En Bo ayurveda hay muchas alternativas riquísimas y saludables ¡Mira por aquí!

Cómo elegir un producto natural

Si no sabes cómo seleccionar este tipo de productos, un buen consejo es que cuando compres cualquier tipo de cosméticos leas la etiqueta de sus ingredientes, ya que muchos dicen estar hechos a base de plantas, pero que no son más que un conjunto de químicos desconocidos para la mayoría de nosotras. Ayurveda también aconseja cuidar la piel con ingredientes naturales, eliminando por completo los químicos y tóxicos.Esta ciencia también nos recuerda que existe una rutina diaria para el cuidado del rostro que cada persona debe seguir de acuerdo a su constitución. Estos pasos son: limpiar, nutrir e hidratar.

Gana un pack de limpieza con productos de la marca Biofilia, BO| Ayurveda 

Para que te mimes y mimes a los que adoras, esta navidad Bo Ayurveda Te Regala un Pack de Limpieza con productos de la marca Biofilia, para que comiences a cuidarte naturalmente, desde la piel hasta el mundo en que habitamos.

Biofilia es una marca chilena de cosméticos naturales 100% veganos y NO testeados en animales, certificados por Te Protejo y sello vegano de Vegetarianos Chile. Manufacturan productos para el cuidado de la piel: sin parabenos, sin bases, sin aceite mineral, ni grasas animales. Ayudando a la relajación, activando la energía y calmando la ansiedad.

PARA PARTICIPAR por este genial premio, sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy a las 21:00 hrs, darle me gusta a Bo ayurveda en Facebook, compartir en tu muro y contarnos ¿Cómo cuidas tu piel? Tienes plazo hasta el viernes 23 de Diciembre al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¿Quién ganó cuidado natural súper mega top con Bo Ayurveda?

Primero que todo agradecemos a todos y todas los que participaron compartiendo sus datos de cuidado natural para ganar el súper Pack de Limpieza con productos de la marca Biofilia de BoAyurveda. Nuevamente destacamos la preciosa la labor de consciencia sobre el cuidado propio y del planeta que realiza cada día este emprendimiento nacional y te contamos que tras papeles al viento tirar con un ganadora fuimos a dar…

¡Felicidades Isabel Charlin por ganar un Pack de Limpieza con productos de la marca Biofilia de Bo Ayurveda!

Nos vemos en un próximo sorteo!!!

Tambien te podría interesar...