Pequeña de 10 meses, es prioridad de un trasplante de hígado. Necesita tu ayuda.

27/01/2016
41 Compartido

 

Les presentamos a Aneley Celis Jiménez, ella tiene 10 meses, y necesita un nuevo hígado con urgencia. Seguramente no te imaginas cómo tú puedes ayudarla, pero mientras esta pequeña espera, su salud y el estado financiero de sus padres empeora, y aquí tu si puedes hacer algo.

A continuación te contamos cómo colaborar con este tesorito y su familia.

La batalla que está dando Aneley junto a sus padres y pequeño hermano, es de esas historias que no quisiéramos que existieran…Sabemos que escuchar el dolor del otro es difícil, porque es inevitable pensar “ Y si fuera yo, si fuera mi hijo, mi hijja, mi hermano…” Pero de eso se trata todo, de ponernos en el lugar del otro, y si está en nuestras manos aliviar un poco la carga, cuánto mejor. Así es que te invitamos a conocer la historia de Aneley en palabras de su mamá, Ainoa Jimenez Vasques.

“Mi hija pequeña tiene 10 meses y sufre de Atresia en vías biliares, le detectaron la enfermedad muy tarde y la única solución definitiva es un trasplante de hígado. Está en constantes hospitalizaciones porque se descompensa constantemente y cada vez son más cortos los tiempos que tiene en la casa, por ende el trasplante está cada vez más cercano.

Ahora en Febrero empezaremos con mi pareja los exámenes nuestros, para ver la compatibilidad con nuestra hija y poder dar el 25% de nuestro hígado para que se salve, si ninguno es compatible sólo nos quedaría esperar un donante cadáver… es re complicado y todo muy caro. Ella toma remedios varios, leche especial que dura 2 días y medio y sale 24 lucas aprox, esta con sonda de alimentación. Y tengo otro hijo de 2 años y 6 meses que tiene que andar como pelotita de pin pon de acá para allá.

Aparte de todos los gastos de mi pequeña, tenemos que pagar el hipotecario y el crédito de consumo porque nos compramos una casa antes de saber sobre esta enfermedad y sólo mi pareja trabaja, ya que la pequeña necesita más cuidados que un niño normal y la verdad ya no sé de dónde sacar más plata, tengo que hacer eventos pero paso en el hospital y no tengo tiempo para organizar algo y no tengo a nadie que se comprometa realmente para ayudarnos y pucha eso es resumiendo…”

Ayuda a Aneley

El grupo de Facebook “ Aprendiendoaserpadres” acogió el relato de Ainoa y se movilizó creando una rifa para juntar dinero para ayudar con el tratamiento y cuidados que necesita Aneley, y sería genial que pudieras participar…

Los organizadores nos explican cómo puedes hacerlo:

Rifa a beneficio de Aneley Celis Jimenez

¿Cuánto Valen los Números? ¿Qué gano?

Los números valen $1.000 pesos y con cada uno que compras, tienes más posibilidades de ganar cualquiera de estos espectaculares premios:

1. TV LED 32” HD
2. CAJA DE MERCADERÍA
3. CASCO BICICLETA Niño
4. BUFFALITO (Búfala Kids)
5. TENIDA PARA NIÑ@ A ELECCIÓN (Dulce Belén)
6. PREMIOS SORPRESA

¿Cómo escojo mi número?

No lo escoges. Es un juego completamente al azar.
Ej: Si eres la persona número 1 en depositar, tu número es el 1. Si eres la persona número 100 y compras 5 números. Tus números son el 100, 101, 102, 103, 104 y 105.

Al enviarnos tu comprobante de transferencia, nosotros te decimos cuál es tu número.

¿Cómo hago para participar?

Participar es muy fácil! Simplemente depositas por la cantidad de números que quieras comprar
a esta cuenta:

Cuenta corriente 3150058606
Banco Edwards / Chile
Rut 15381965-3
Nombre: Rafael Merino

Y luego mandas el comprobante a aasp.chile@gmail.com (mail de los administradores del grupo) Y un mail con tus datos personales y de contacto (Nombre, mail y teléfono).

Asunto: Rifa Aneley y Correo

Con todo esto, nosotros te enviamos un mail confirmando tu compra.

¿Cuándo es el sorteo?

El Sorteo se hará el día 12 / 02 / 2016 a las 20:00 horas.

Mucha suerte!
Pero sobre todo ¡Muchas gracias!
Con tu participación, estás ayudando a ¡Aneley! ‪#‎TODOSCONANELEY‬ !!

Te puede interesar

Libro del día: Mi fantástico libro de laberintos y Laberintos divertidos de piratas
Libros
91 Compartido
Libros
91 Compartido

Libro del día: Mi fantástico libro de laberintos y Laberintos divertidos de piratas

Gabriela Morales - 22/09/2017

Te presentamos ejemplares creados no sólo para divertirse, sino que además los niños y niñas podrán desarrollar una serie de…

Cartelera Alapa: Bienvenida primavera, panoramas familiares
Servicios
175 Compartido
Servicios
175 Compartido

Cartelera Alapa: Bienvenida primavera, panoramas familiares

Gabriela Morales - 22/09/2017

Llegó la primavera, dale la bienvenida con nuestra frondosa cartetelera. Este finde está muy entretenido, lleno de panoramas distintos e…

Libro del día: El gran libro de los colores
Libros
94 Compartido
Libros
94 Compartido

Libro del día: El gran libro de los colores

Gabriela Morales - 21/09/2017

En Librería Alapa encontramos un título soñado para enseñar a los niños y niñas los colores más allá de los…