¡Primera Huella te acompaña con todo los que necesitas para ti, tu embarazo y tu guagua!

01/09/2016
6 Compartido

Este emprendimiento no es “una tienda de ropa y cositas de guaguas”; Primera Huella no es un retail para bebés; Primera Huella no es el hobby de otra dueña de Chicureo es un lugar diseñado pensando en ti desde todas las aristas.

Si inicias el camino de la maternidad y no sabes muy bien por donde partir o quieres enterarte de las nuevas novedades que ofrece el mercado para la crianza, te contamos de la linda propuesta de Primera Huella que se ha conformado como un espacio personalizado enfocado en atender y entender a todos los bebés, mamás y futuras familias en el largo proceso de conectarse con una nueva vida, con uno/a mismo/a y todo este maravilloso universo nuevo, desconocido y amado.

Marcas top

Primera Huella cuenta con el apoyo de grandes marcas internacionales, como Baby K’Tan, Dr. Brown y Medela, además de tener espacios para emprendedores con la más alta rigurosidad de calidad. La idea de esta lindo emprendimiento es acompañarte a ti y a tu tesoro desde el día 1 hasta más o menos los 5 años de edad de tu peque.

Tu propio mundo

En Primera Huella saben lo que necesita cada familia, porque también tienen hijos. Por eso se han preocupado de abarcar todo el territorio nacional,  para que nunca más una Mamá Chocha no sepa qué hacer para que su bebé se tome toda la leche, para acompañarlos en todo momento y para que se dediquen netamente en disfrutar de este momento: del resto dicen  “Nos preocupamos nosotros”

Encuentra todos los datos de Primera Huella por aquí.

Modo de compra

Primera Huella vende en su tienda física y  además por medio de su sitio web (www.PrimeraHuella.cl), por medio de sus redes sociales y por contacto directo vía Whatsapp.

Por compras sobre $55.000 hacemos despacho gratis a todo Chile; en compras inferiores a este monto se aplica el cobro de Chilexpress

¡Bienvenidos todos a marcar la Primera Huella de muchas historias!

Te puede interesar

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
44 Compartido
Libros
44 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…

Cartelera Alapa: ¡Panoramas para tu tribu!
Articulos y noticias
84 Compartido
Articulos y noticias
84 Compartido

Cartelera Alapa: ¡Panoramas para tu tribu!

Gabriela Morales - 18/08/2017

La ciudad ofrece amplia y fresca oferta cultural, hoy te presentamos algunos de los entretenidos panoramas que ofrece este fin…

Libro del día: “Mi amor” un título para apapachar
Libros
142 Compartido
Libros
142 Compartido

Libro del día: “Mi amor” un título para apapachar

Gabriela Morales - 17/08/2017

Cuentos lindos y este que es ideal para cuando nos peleamos con nuestros/as peques, cuando discutimos, o simplemente para recordarles que…