|

Primera Huella: Todo lo que necesitas desde el embarazo hasta la primera infancia

mph
Compártelo en:

Si eres mamá primeriza o hace tiempo tuviste a tu primera guagua,  vas por un nuevo retoño y ya olvidaste qué cosas se necesitaban a la hora de tener un hijo/a te recomendamos dar una vuelta por este emprendimiento que tiene hasta el más mínimo detalle para facilitar la crianza.

Primera Huella es un emprendimiento creado con el fin de satisfacer todas las necesidades de la mamá y su peque, desde el embarazo hasta los primeros 6 años de su hijo/a. De este modo, aquí podrás encontrar desde ropa maternal hasta juegos de estimulación para niños. Hay de todo, lo mejor es que tienen lo más top del mercado actualizando su oferta de productos con lo mejor que va saliendo en el mundo para hacernos la vida más fácil como mamás y papás, dandole lo mejor a nuestros hijos/as.

Modo de compra

Primera Huella se ubica físicamente en el sector de Chicureo pero puedes vitrinear y  comprar sus productos fácilmente por medio de su sitio web (www.PrimeraHuella.cl), por medio de sus redes sociales y por contacto directo vía Whatsapp.

Por compras sobre $39.000 hacen despacho gratis a todo Chile; en compras inferiores a este monto se aplica el cobro de Chilexpress

Por aquí todos los datos de Primera Huella.

 

Tambien te podría interesar...