|

Pronto en Chile: Nuevo stock de los mordedores y chupetes talla S Natursutten ¡No te los pierdas!

natur
Compártelo en:

Te contamos que esta marca genial de accesorios de caucho ecológico, ha tenido tal  éxito a nivel mundial que su fábrica Italia agota rápidamente su partidas, pero están trabajando sin parar para ti y en diciembre podrás encontrar en nuestro país sus mordedores y chupetes talla S.

Natursutten ha crecido como nunca lo imaginó, cada día son más las mamás que quieren dar lo mejor a sus pequeños y los nenes/as se han hecho fieles seguidores de los ricos chupetes y mordedores de esta marca. Esto ha tenido a las fabricas de Natursutten en Italia, trabajando a toda máquina para abastecer cada rinconcito del planeta.

Afortunadamente ya llegaron a Chile, pero se encuentran retenidos en aduana producto del paro de la ANEF. “La marca ha tenido un crecimiento enorme a nivel mundial y local y eso ha llevado a un quiebre de stock a nivel de fábrica (Italia). Como la producción es manual, se tarda 7 semanas en terminar una remesa de chupetes. Unos tantos miles. Comenzaron en septiembre y en noviembre salió la primera partida del segundo semestre. A Chile, por el paro de ANEF, no han llegado aún los mordedor es que se encuentran detenidos en aduanas” Detalla Silvana Labraña, representante de la marca en nuestro país.

Pronto podrás tener el tuyo

En diciembre llega la primera partida de chupetes. Todas las tallas S que están esperando las mamitas disponibles a contar de la segunda semana de diciembre.

Si quieres tener el tuyo,  por acá todos los detalles de los chupetes y mordedores Natursutten y dónde puedes encontrarlos.

Tambien te podría interesar...