|

¡Que rica el agüita! 7 Beneficios imperdibles de hidratarse en el embarazo, no lo olvides

REFRESCARSE
Compártelo en:

Si ya no das más con el calor en el embarazo te contamos que este brebaje natural es tu solución, porque no sólo te refresca, sino que te ayuda con el cansancio, evita la formación de estrías y mucho más. Conoce sus bondades por acá.

Nuestro organismo es en un 70% agua, te imaginarás entonces lo importante que es mantenerte hidratada. Pero aparte de las típicos datos que tenemos de lo beneficiosa que es, este glorioso líquido aporta riquezas que ni te imaginas, sobre todo en el embarazo y aquí te las contamos.

7 regalos del agua en tu cuerpo y mente

Primero que todo, debes recordar tomar agua no sólo cuando tengas sed, porque la sed es un aviso de tu organismo diciendo “Hola estoy deshidratado”, por eso… La idea es que mantengas tu equilibrio hidríco en perfecto balance. La Organización Mundial de Salud, recomienda beber al menos un litro y medio de agua al día. Sin embargo, dos litros son lo ideal en el embarazo. Esto evitará incluso las molestas nauseas del embarazo. Pero vamos, que aquí te contamos de 7 súper beneficios más:

  1. Evita enfermedades. Un consumo de agua adecuado, ayuda a tu organismo a eliminar bacterias y toxinas, lo que mantiene tu cuerpo limpio de enfermedades, esto es vital tanto para ti como para la guagüita que portas en tu vientre.

2. Adiós malestar. Al estar hidratada, se lubrican correctamente tus articulaciones y aumenta la  resistencia de tus ligamentos. Lo que evita gran parte de los dolores y molestias corporales del embarazo, producto del aumento de peso.

3. Crecer bien. La deshidratación puede afectar el desarrollo cerebral de tu guagua en gestación. De este modo, al beber  2 litros de agua al día, colaboras y disminuyes riegos del periodo de gestación.

4. Purifica. Limpia tu sangre, si bebes suficiente agua, la sangre que llega a tu pequeño estará limpia y libre de toxinas.

5. Saco amniótico sanito. La bolsita de agua que envuelve a tu guaguita necesita de tu hidratación para mantenerse fresca y saludable.

6. Aquí no estrías. Más que cualquier crema, tomar la cantidad adecuada de agua mantendrá hidratadas tu células, incluyendo las de la piel. Por tanto evitarás la formación de estrías. (No te tomes este dato a la ligera es full tip)

7. El fluir de la leche. Si estás hidratada al momento del parto evitarás dolores, nauseas colaborarás en la buena producción de la leche.

 

 

Nuestros libros

Últimos Videos