|

¡Muchos perritos y gatos necesitan una familia! Elige la mejor opción: adopta con Fundación Stuka

stuka_1
Compártelo en:

Se aproxima la navidad, fecha en la que muchos niños piden de regalo un perrito a sus papás, si ese es tu caso tenemos un dato muy lindo para ti ¡Ojo!

En Alapa creemos que las mascotas son un ser más de la familia y con ésta idea pensamos que la adopción de un perrito es la manera más linda de que un peludo llegue a tu vida. Primero porque se establece una relación de puro amor, donde no median razas, ni cuestiones de estatus y segundo porque le estás dando una oportunidad preciosa a un animalito que merece ser amado, y que por cierto te amará sin medida.

Fundación Stuka

Si no sabes dónde adoptar el perrito que tu hijo/a tanto quiere, te contamos de esta linda institución sin fines de lucro que con mucho cariño y amor rescata, cuida y re ubica a perritos en estado de desamparo. De seguro aquí podrás encontrar ese compañero que buscas.

Antes de elegir adoptar un animalito te invitamos a leer una entrevista a Fernanda Solari, Coordinadora General de Fundación Stuka para que nos cuente la importancia de la adopción a conciencia.

Si ya te convenciste de adoptar, por aquí todos los datos de Fundación Stuka

Tambien te podría interesar...