|

Ronda de Libros: 5 bellas opciones para agradecer y mimar a mamá en su día ¡Mira!

Compártelo en:

El Domingo 14 de mayo se celebra en nuestro país el Día de la Madre, si quieres festejar a tu mamá con un regalito diferente y lleno de sentido, en Alapa te proponemos regalar mundos, palabras y contenido. 

No somos fanáticos de las fechas forzadas pero cómo no querer festejar a mamá, si bien puede haber un enfoque comercial en este tipo de "celebraciones" también son una pausa en el calendario que nos invita a detener la rutina por causas mayores a nuestra propia habitualidad. Desde esta orilla sugerimos aprovechar el Día de la Madre para decir a mamá todas esas cosas que se nos olvida mencionar porque damos por sabidas. Si no sabes cómo expresar tanto, por acá tenemos una súper idea de regalitos para emocionar.

Desde Librería Alapa buscamos libros ideales para regalar a mamá. Encuentra el ideal para la tuya ACÁ.

MAMASUTRA / Editorial Hueders

4

"Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres" (Proverbio Judío) Editorial Hueders nos presenta este genial libro de Paz Calderon Hoffmann, quién hace un recorrido por el mundo recogiendo las distintas creencias, costumbres, vivencias y miradas que hay sobre la maternidad, nacimiento y crianza alrededor del planeta. De este modo y en compañía de coloridas, gráficas y bellas ilustraciones, la autora conforma una guía de 50 páginas muy valiosa sobre los diversos significados que se desprenden del hecho de dar vida.
Además de ser muy entretenido, este título es un excelente regalo para mamás que están a punto de dar a luz o madres primerizas, quienes sin duda lo valorarán de especial manera.

CUENTOS DE LA MADRE TIERRA / editorial Juventud

1

Este libro de editorial Juventud nos encanta, Rolande Causse, Nane y Jean-Luc Vézinethan seleccionaron y dieron nueva vida a 9 cuentos tradicionales de distintas partes de nuestro planeta, provenientes de la cultura popular del Amazonas, Australia, Colombia, Yemen y la India, cuya temática central es la Madre Tierra. Así, esta hermosa recopilación ilustrada por Amélie Fontaine invita a un paseo llenito de cultura, silencio, consciencia y reflexión, pero por sobre todo amor hacia nuestro entorno.

POEMAS DE LAS MADRES / editorial Quilombo

3

Una joyita para regalar a la mamá, amiga que será madre o pareja, esta es una preciosa versión del clásico de la gran poeta Gabriela Mistral. Editorial Quilombo presenta este imperdible de la poesía chilena de manera elegantísima junto a las Ilustraciones de Cecilia Afonso Esteves. Conforma así un libro delicia, en su forma y contenido. Un regalo excelente y con sentido para llenar a mamá de palabras hermosas.

NIÑOS A COMER

5

Este libro es ideal para aquellas mamás que les gusta innovar en la cocina, que siempre están inventando algo nuevo.  Este título es fantástico pues habla de "El arte de alimentar y criar".

Sol Fliman y Mª José Buttanzzoni, autoras de "Niños a Comer" proponen en este título una especie de súper manual de comida saludable para realizar en casa, en compañía de ideas, manualidades para realizar con los peques, exquisitas recetas, tips, datos y sugerencias de presentaciones de platos de modo que sean atractivos. Realmente un tesorito para las mamás que tratan de hacer todo especial, con amor, cariño y cuidado.

MI MAMÁ / editorial Fondo de Cultura Económica

2

Para llenar a mamá de elogios y decirle todas esas cositas lindas que queremos decirle a diario, te proponemos este bonito libro de Anthony Browne. Uno de los autores e ilustradores más connotados de la literatura "infantil",  explica por medio de una sencilla narración gráfica y con muy poquito texto, todo lo que es para un niño su mamá y los distintos roles que ésta tiene o podría tener. Si bien Browne se enmarca dentro de la literatura infantil su propuesta visual y sagacidad a la hora de presentar el contenido hace que sea adorado por grandes y chicos. Un libro que a cualquier mamá le revolvería de ternura el corazón.

Encuéntralos en Librería Alapa

Si te encantarón estos libros, te contamos que podrás encontrarlos en Librería Alapa💛 ubicada en Escandinavia 26, Las Condes (Manquehue con Las Condes). Si quieres hacer alguna consulta, puedes hacerlo a Librería Alapa al mail francisca@alapa.cl.

Asesoría personalizada

Además, en Librería Alapa te ayudamos personalmente a elegir el título ideal para la persona que buscas, de modo que puedas encontrar algo realmente especial y dedicado. Además los envolvemos con mucho cariño y de manera original, ideal para esta fecha.

Así es que si estás preocupado por que regalarle a tu mamá o pareja, no lo pienses más en Librería Alapa te esperamos con la mejor asesoría.

Tambien te podría interesar...