Ronda de Libros: Historias para adultos con Alma de niño… Elige por acá tu título ideal

21/12/2016
9 Compartido

Para que esta navidad regales con sentido nada como obsequiar un buen libro. Si no sabes cómo elegir de acuerdo a tus queridos, por aquí te ayudamos con preciosos  títulos.

Si algo hemos aprendido sobre la literatura infantil es que lejos de ser destinada solo para niños, es una lleve magistral para rescatar el asombro y la curiosidad que con el tiempo vamos perdiendo como adultos. De esta manera, en Librería Alapa te proponemos devolver magia esta navidad regalando títulos que remueven esa naturaleza lúdica que habita en cada uno de nosotros, por medio de ejemplares asombrosos.

Hay para todos los gustos y estilos, por acá escoge tu libro…

Reina Palta 

l-5

Para los y las amantes de las buenas preparaciones, los platos bellos y las celebraciones, te presentamos este precioso libro de recetas saludables de Antonia Cafati ilustradas por la talentosa Pati Aguilera que Grafito Ediciones trae para ti.

Este libro es sin duda un regalo maravilloso, Antonia nos propone  una manera preciosa de entender la alimentación donde el gusto se extiende más allá del paladar, viajando  desde los ojos, el aroma, los nutrientes y en cada detalle que es parte del plato. Así este título presenta exquisitas y saludables recetas originales, narradas de manera hermosa a través de las ilustraciones de Pati Aguilera quien transforma las preparaciones en exquisitas mini historias visuales.

Poemas Ilustrados, Nicanor Parra

l_3

Con Ilustraciones de Isabel Hojas, Editorial Amanuta nos presenta una selección de poemas de Nicanor Parra elaborada cuidadosamente por Cristobal Joannon quién realiza un compendio esencial del poeta. Este es un libro genial para tener en casa, regalar a un buen amigo, a un tío bien querido o algún compromiso, porque Parra tiene ese humor y esa grandeza que se arrima al gusto de cualquier naturaleza.

Poemas de las Madres, Gabriela Mistral 

1_

Una joyita para regalarle a la mamá, amiga que será madre o pareja, esta es una preciosa versión del clásico de la gran poeta Gabriela Mistral que  Editorial Quilombo presenta con una belleza elegantísima  junto a las Ilustraciones de Cecilia Alfonso Esteves. Este libro es una delicia en su forma y contenido. Un regalo excelente y con sentido para esta navidad.

La Merienda

l_6

Color, libertad, expresión y creatividad desbordante, te presentamos este lujo de título de la connotada pintora, escultora e ilustradora checa Květa Pacovská,  fantástica artista plástica que comenzó a ilustrar cuentos para niños como una actividad para relacionarse, divertirse y compartir con sus dos hijos. El resultado de este ejercicio de ilustración dio fruto a piezas que actualmente son una joya de la literatura infantil.

A continuación, te invitamos a conocer uno de los bellísimos títulos de Květa Pacovská que para felicidad nuestra hoy se encuentra en Librería Alapa gracias a Editorial Kokinos. ¡Mira!

La Merienda, es la historia de una niña que debe organizar una fiesta para unos invitados de lo más locos, formas y seres que deben compartir una merienda deliciosa de principio a fin. Pero ¿Por dónde la niña habrá de partir? este cuento se relata a través de la poesía visual despertando la curiosidad y creatividad de los lectores. Un libro objeto soñado para disfrutar visualmente.

La Vida a Mano

l-2

Para las amantes de las manualidades o personas que necesitan experimentar su creatividad, te proponemos este libro de Milena Vodanovic quién a través de Editorial Hueders nos invita a colorear, bordar y estampar.  La ex directora de revista Paula nos presenta el resultado de su propia búsqueda artística, donde encuentra en la creación manual una ruta de auto conocimieto y relajo. Así realiza este libro donde podrás encontrar láminas para colorear, moldes de bordados, estampados en papel y  tela.  Son 30 dibujos originales, con instrucciones para transformarlos en distintos patrones para arte además de 14 proyectos de manualidades entretenidas y bellas. Un regalo fantástico en esta fecha para aprovechar a concho en las vacaciones.

Jardin de Chile, La vida en común

l_4

Tras años de investigación Carolina Moya y la ilustradora Loreto Salinas nos presentan un bellísimo ejemplar que reune la relación de la fauna y flora chilena, ilustrado de manera magistral. Este título es un excelente regalo para quienes gozan la contenplación de la naturaleza, pues es una lupita maravillosa para los ojos y el conocimiento de esta. Aquí se presentan especies y ecosistemas al detalle, de una manera hermosa y sencilla, llena de gusto y buen manejo de la información.

Encuéntralos en Librería Alapa

Si te encantarón estos libros, te contamos que podrás encontrearlos con un 5% de descuento en Librería Alapa, ubicada en Calle San Lucas 230, en La Dehesa, Lo Barnechea. Si quieres hacer alguna consulta, puedes hacerlo a Librería Alapa al mail francisca@alapa.cl.

Queda muy poquito para abrir nuestra nueva Librería y Casa taller #Alapa🍀,💛💪⚡️#VamosConTodo ! Nueva dirección: Escandinavia 26, Las Condes (Manquehue con Las Condes).

Asesoría personalizada

Además, en Librería Alapa te ayudamos personalmente a elegir el título ideal para la persona que buscas, de modo que puedas encontrar algo realmente especial y dedicado. Además los envolvemos con mucho cariño y de manera original, ideal para estas fechas.

Así es que si estás preocupado por tus regalos navideños, no lo pienses más en Librería Alapa te esperamos con un 5% de descuento y la mejor asesoría.

 

 

Te puede interesar

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
44 Compartido
Libros
44 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…

Cartelera Alapa: ¡Panoramas para tu tribu!
Articulos y noticias
84 Compartido
Articulos y noticias
84 Compartido

Cartelera Alapa: ¡Panoramas para tu tribu!

Gabriela Morales - 18/08/2017

La ciudad ofrece amplia y fresca oferta cultural, hoy te presentamos algunos de los entretenidos panoramas que ofrece este fin…

Libro del día: “Mi amor” un título para apapachar
Libros
142 Compartido
Libros
142 Compartido

Libro del día: “Mi amor” un título para apapachar

Gabriela Morales - 17/08/2017

Cuentos lindos y este que es ideal para cuando nos peleamos con nuestros/as peques, cuando discutimos, o simplemente para recordarles que…