|

Ronda de libros: Selección de cuentos primaverales para florecer nuevos pensamientos y momentos

Compártelo en:

Llegó la primavera, tan linda como siempre sacudiendo olfatos, blindado los árboles de flores, con sus bichitos y malezas salvajes, con su ritmo propio de sol a pausa en valle, con su brisa fresca y su plan descalzo, llegó la primavera y en Alapa celebramos con historias que vibran y que por aquí te mostramos.

Esta estación del año tiene esa cosita especial que invita a cambiar los pelajes,  remecer el alma,  compartir con los seres queridos y disfrutar de la naturaleza,  así es que bajo tan bello contexto en Librería Alapa nos inspiramos para compartir contigo algunas cuentos que amamos y tienen ese pigmento de polen que impregna las ideas.

Cuentos del Bosque

a_1

Este cuento de Leticia Ruifernández narra las aventuras de Emilio y Margarita dos hermanitos que viven una serie de entretenidas experiencias a través de lo que les va proponiendo la naturaleza con sus cambios de estaciones. Un súper texto de Editorial Ekaré para que los niños incorporen las características de cada ciclo del año.

$11.227.-

Cielo de agua

c_1

Editorial Fondo de Cultura Económica nos invita a  conocer un precioso ejemplar de Aramís Quintero, autor ganador del Premio Hispanoamericano de Poesía para Niños en 2013,  quien nos presenta un precioso título, un libro cuyas hojitas bailan al ritmo de sus poesías ingeniosas, luminosas y sonoras, las cuales danzan junto a las coloridas ilustraciones de Betania Zacarias. Este libro es ideal para introducir a los niños en las posibilidades del lenguaje como recurso expresivo.

$10.590.-

a_2

BebéSaurios Hora de jugar 

j_1

Este es un bonito libro cartoné ideal para compartir con los niños pequeños,  pues nos habla de la linda experiencia de salir a jugar, algo tan sencillo pero tan dejado de lado en la actualidad.  A través de grandes solapas desplegables e ilustraciones sencillas Stuart Trotter narra el disfrute de un motivado dinosaurio al que le gusta mucho disfrutar su entorno. Un librito muy llamativo para nenes chiquitos de la Editorial La Coccinela Panini.

d_2

$10.390.-

La avispa ahogada

z_1

Aquiles Nazoa nos presenta esta clásica fábula venezolana con ilustraciones de Vicky Sempere, la historia nos habla de valorar los bellos detalles y no enfrascarnos en malos pensamientos, porque de eso no se saca nunca nada bueno y de eso sabe bien la protagonista de este cuento, que producto de su mal genio pasa un muy mal momento. Un súper cuento de de Editorial Ekaré, sencillito pero certero con olor a pasto recién regado.

z_2

$6.690.-

Cuentos de la madre tierra

m

Este libro de editorial Juventud nos encanta, Rolande Causse, Nane y Jean-Luc Vézinethan seleccionaron y dieron nueva vida a 9 cuentos tradicionales de distintas partes de nuestro planeta, provenientes de la cultura popular del Amazonas, Australia, Colombia, Yemen, la India, historias cuya temática central es la Madre Tierra. Así, esta hermosa recopilación es ilustrada de bellísima manera por Amélie Fontaine bañándonos de cultura, silencio, consciencia y reflexión, pero por sobre todos amor hacia nuestro entorno.

p_2

$17.264.-

Si quieres venir a conocer nuestra librería, ven a vernos a San Lucas 230, Lo Barnechea (Parque El Secreto - Los Robles con Av. La Dehesa). Horario Martes a Domingo 11:00 a 19:00 hrs

¡Te esperamos!

 

Tambien te podría interesar...