|

Ropa exclusiva para niños y niñas: Conoce Veoveo marca estrella de Heimdall desing

hei
Compártelo en:

Te contamos de este topísimo emprendimiento mexicano que crea ropa y accesorios para niños y niñas de 0 a 2 años. Toda su línea es de gran calidad con un alto contenido de diseño en sus detalles, con estampas y contenidos que surgen del imaginario mexicano.

Buscando lo mejor a nivel mundial en diseño para nuestros peques, Heimdall desing nos trae Veoveo, marca que busca potenciar la creatividad de sus hijos a través de la moda, para niños inquietos, urbanos y curiosos. Así esta linea de ropa y accesorios se caracteriza tanto por el diseño como por la comodidad “Queremos niños cómodos y mamás felices vistiendo a sus hijos diferente”

Toda su ropita es confeccionada con  telas 100% algodón peinado de excelente calidad, estampadas con métodos manuales y tintas al agua, las cuales no afectan a los niños por ser libres de plomo y solventes.  Las prendas son hechas en México, por manos mexicanas contribuyendo así a la economía del país.

Colecciones de verano

Esta temporada no te pierdas la Colección limonada, encontrarás básicos preciosos y cómodos, todo lo necesario para la llegada de tu bebé: Enteritos, piluchos, pantalones, vestidos y muchos accesorios más! Pero ojo! no creas que esto es todo… espera a que conozcas la lluvia de limonada que llegará pronto para bebés y niños.

Y la línea “Todo es mejor con Paletas” Inspiración llega ahora de las deliciosas nieves y paletas heladas hechas de frutas exóticas, de las combinaciones saludables que nos encantan y de inesperadas explosiones de color de la temporada más cálida.

Encuentra Veoveo por aquí en Heimdall desing,  así como un sin número de productos alucinantes para tus pollitos.

Tambien te podría interesar...