|

¡Rukayen renovado! Grandes novedades, talleres y espacios diseñados para tu peque

Compártelo en:

Junto con el año escolar nace la necesidad de brindar oportunidades a nuestros hijos e hijas para que desarrollen aquellos talentos o esparcimiento que no cubren las mallas curriculares académicas. Si estás buscando un lugar para que tu pollito saque provecho a sus habilidades o simplemente lo pase increíble Rukayen es el espacio que buscas.

Ya con más de dos años de experiencia en otorgar nuevas actividades y dinámicas de recreación infantil, Rukayen se ha transformado en un referente a la hora de generar espacios que promuevan la relación de padres e hij@s, o abuel@s y niet@s.

Actividades y juego libre 

Ubicado en Vitacura, Rukayen Infantil es un espectacular espacio para niños y niñas, diseñado de manera exclusiva y cuidadosamente para ellos. Obteniendo un lugar soñado para los peques, con opciones para todos los gustos e inquietudes. Además, cuenta con café para que los padres podamos observar  a nuestros pollitos mientras juegan o realizan sus actividades. Todo en un ambiente de máximo cuidado y seguridad.

Además de contar con áreas que propician y estimulan el juego libre por parte de los niños y niñas. Rukayen este año abre sus puertas renovado, con todas sus instalaciones más lindas que nunca y una agenda de actividades topísimas para tu tesoro. Entre ellas podrás encontrar:

Ballet

La más linda clase de Ballet todos los martes en RUKAYEN. En este taller, podrán aprender a disfrutar y conocer la Danza a partir del estudio práctico y constante, juegos y mejora de la postura y mucho más.

Profesora

Nicole Nallar, Licenciada en Artes con mención en Danza y Profesora Especializada en Danza de la Universidad de Chile

Edad y horario

Martes de 16:00 a 16:50 hrs para niñas de 4 a 5
Martes de 17:00 a 17:50 para niñas de 6 a 7

Mínimo 5 niños máximo 10

Valor: $40.000 mensual (4 clases)

Estimulación Musical

Tener un vínculo musical constante provoca una estimulación muy especial en el desarrollo de los niños. Rukayen te propone experimentar junto a tu hijo un taller que facilita notablemente el desarrollo del lenguaje, aumenta la confianza, desarrolla la atención, la imaginación, la creatividad y mucho más.

Horario: Todos los miércoles de 10 a 11 am

Edad: 3 meses a 3 años

Valor: $40.000 mensual (4 clases)

Profesora:

Nise Villegas, Educadora de Párvulos, capacitada en Estimulación Musical Temprana Suzuki (0 a 6 años), trabajo desde el año 2009 realizando talleres en diferentes jardines y colegios de Santiago y la escuela de música Suzuki de Blancamaría Montecinos.

Yoga Infantil

Un momento para que los niños compartan una experiencia de amor y unidad, juntos recorrerás el mundo del yoga a través de cuentos, juegos, cantos y mágicas sorpresas

Horario: Todos los miércoles / 17:00 a 18:00 hrs

Edad: Niños/as de 3 a 6 años

Valor: $37.000 mensual (4 clases)

Profesora: Claudia Paz Fernández (HariManitKaur)  Instructora de Kundalini Yoga (Certificación Internacional KRI). Yoga Infantil y familiar.

Zumba Infantil

No se pueden perder esta entretenida clase de Zumba, que aparte de permitir que los niños se diviertan, ayuda a mejorar la coordinación, mejora la expresión corporal y trabajo en equipo, libera energía y aumenta la FELICIDAD

Profesora: Valentina Lecler, profesora de educación física e instructora de zumba

Edad: Niños de 3 a 7 años

Horario: Miércoles de 16:00 a 16: 45 hrs

Valor: $35.000 mensual (4 clases)

Inscripciones y más información

Si quieres saber más de Rukayen Infantil aquí todos sus datos. Si quieres inscribir a tu hij@ en alguna de las clases puedes escribir directamente a francisca@rukayen.cl

 

Nuestros libros

Últimos Videos