|

Selección de panoramas: Geniales actividades familiares en la Cartelera Cultural Alapa

cartelera1
Compártelo en:

Este finde está muy entretenido con una amplia oferta cultural para todas las tribus. Brillos para todos los gustos y bolsillos, para salir con el clan y los amigos.

La capital te invita a disfrutrar y conectarse con la familia con agenda linda linda, la idea es ponerse en plan relajo, decidir aprovechar el día, jugar a ser turistas en Santiago. Hay para todos los gustos y estilos, ni siquiera tienes que buscar por aquí una selección de nuestra Cartelera Cultural para salir un ratito del nido.

MUSEOS DE MEDIA NOCHE

Hoy viernes 18 de noviembre MDMN se efectuará la 30ª versión de esta iniciativa cultural que lleva 14 años efectuados en el país.  Hoy se suman 70 espacios a los largo del país, estás invitado junto a tu familia de manera gratuita y en horario nocturno.

Hoy de 18:00 hasta las 24:00 hrs podrás disfrutar de museos e instituciones públicas y privadas, a través de actividades y recorridos culturales que se desarrollarán a nuestro país.

Cuándo: Viernes 18 de Noviembre.

Dónde: Mira el programa, el lugar que tu prefieras.

Cuánto: Entrada Liberada.

FESTIVAL: 100 EN UN DÍA

Este sábado 19 de noviembre se realizará “100 en 1 día Santiago” movimiento que busca reconectar a los habitantes con su entorno, viviendo la ciudad  través del juego, el arte, la acción, la celebración y la creación en el espacio público con ideas que nacen de y para los ciudadanos.

“El festival convoca a personas, grupo de amigos, familias, colectivos, colegios, universidades, instituciones, empresas y comunidades. Las acciones pueden ser desde instalaciones, performances artísticas, música y baile, hasta circuitos, exposiciones, huertas urbanas, murales, juegos, talleres y proyecciones. Todas acciones pensadas para la interacción en la calle”

Dónde: Distintas partes de Santiago, Chile.

Cuándo: Sábado 19 de Noviembre de 9 a 22:00 hrs.

Cuánto: Entrada Liberada

Mira el programa: Aquí podrás descubir las diversas actividades que se toman la ciudad.

 

LECTURA DRAMATIZADA: “MUJERES CHILENAS” EDICIONES MIS RAÍCES

En el marco del Mes del Patrimonio para niñas y niños, este sábado, Ediciones Mis Raíces  te invita a una rica tarde junto a la escritora Isabel Ossa, realizando una actividad gratuita en la librería Qué Leo Tobalaba Mil, donde podrás conocer el proceso de creación de la colección “Mujeres Chilenas” y disfrutar  de una lectura dramatizada de una de sus bellas  historias.

Cuándo: Sábado 19 de diciembre a las 16:00

Dónde: Qué Leo Tobalaba Mil,  ubicada en Tobalaba 5151, Ñuñoa (a pasos del metro Príncipe de Gales)

Cuánto: Entrada Liberada

DESCUBRE EL MUNICIPAL: RECORRIDO TEATRALIZADO

Te invitamos  a ser parte de la entretenídisima visita guiada familiar del Teatro Municipal, donde “la excéntrica Gertrudis” espera a tu manada para recorrer todos los rincones y secretos que guarda el Municipal. Así, junto a sus pequeños ayudantes, podrás encontrar las notas perdidas.  Un nuevo Misterio de la Partitura ¡Los espera!.

Cuándo: Este sábado 19 de noviembre a las 11:30 horas,

Cuánto: $5.000 Entrada General y $2.500 Niños hasta 12 años.

Dónde: Teatro Municipal de Agustinas 794 , Santiago.

FERIA DEL LIBRO USADO

Parque El Secreto es el primer centro comercial al aire libre de Santiago, y en su afán de promover la cultura, el reciclaje y cuidado del medio ambiente te invita a su 1ra Versión de la FERIA DEL LIBRO USADO, además podrás acceder a un 10% descuento Librería Alapa y habrá Limonada Gratis para quienes traigan libros para donación.

Cuándo: 19 de noviembre – 20 de noviembre desde las 11:00 a las 20:00 hrs.

Dónde: Parque El Secreto, Calle San lucas 230, Comuna de Lo Barnechea, Sector la Dehesa.

Cuánto: Entrada Liberada, Estacionamiento gratis.

FERIA “QUIÉN BUSCA ENCUENTRA”

Esta entretenida Feria “Quién Busca Encuentra”, es organizada  en conjunto con el Campus Creativo de la Universidad Andrés Bello como una instancia en donde diseñadores independientes puedan compartir experiencias y comercializar sus productos en un ambiente familiar y distendido.

Disfruta con tu familia de geniales nuevos productos junto a sus creadores y entretenidas actividades.

Cuándo: Domingo 20 de noviembre a las 12:00 hrs

Lugar: Parque Bicentenario

Cuánto: Entrada Liberada

Tambien te podría interesar...