¡Sets fantásticos para el Día del Niño!

10/08/2015
12 Compartido

Para que este día del niño regales experiencias, en Alapa armamos unos packs maravillosos para que obsequies diversión. Vitrinea Aquí…

Libros y juguetes ¡Que mejor! Con ese plan buscamos historias que invitan a la aventura y los acompañamos de artículos lúdicos y fantásticos. ¡No lo pienses más! Nosotros ya lo hicimos por ti ¡Elige!

SET NATURALISTA

Animalario Universal del profesor Revillod: Este es un libro maravilloso, de esos para guardar como tesoritos. Con ilustraciones alucinantes de Javier Saéz Castán y comentarios de Miguel Murugarren este título de Editorial Fondo de Cultura Económica es un almanaque científico de animales pero con un toque de misterio extravangante. Ideal para indagar en familia a través del conocimiento de la fauna mundial. + LUPA exploradora con pinza de la marca italiana “Navir”.

SET CHEF

Sabores de América: De Ana María Pavez y Constanza Recart este libro con ilustraciones de Isabel Hojas es realmente precioso y porque no decirlo ¡Delicioso! “Papa, maíz, porotos, palta, choclo, maní y chocolate” este compendio da un paseíto a través de los ingredientes autóctonos de América, para inspirar, cocinar y aprender algo más de nuestra tierra, de Editorial Amanuta. + SET DE OLLITAS Y DELANTAL

SET AVENTURA

Rescate en el Jurásico: A través de una entretenida aventura que viaja en el tiempo, los niños podrán conocer los dinosaurios. Una súper opción para niños y niñas curiosos e inquietos de saber. Entretenida historia de Editorial Amanuta de Rodrigo Cea con ilustraciones de Alfredo Cáceres. + SET AVENTURA (recipiente con lupa, brújula multiuso y lupa con pinzas). El set aventura es de marca Navir, procedencia italiana.

SET VIAJERO

Mi libro del Mundo: Un equipo de pequeños exploradores te invitan a conocer el mundo en un trayecto a través de poesías, de actividades, juegos y datos sabrosos. Un genial libro de Editorial Okido para nutrir la mente y el pensamiento, de una manera mega divertida. +BINOCULARES. Es un instrumento óptico especialmente diseñado para pequeños en busca de aventuras. (+5 marca NAVIR. Procedencia Italia). Viene con estuche.

SET TERNURA

Mi conejito Soñado: Esta es una historia que se compone de 5 cuentitos muy lindos, que relatan la experiencia, expectativa e inquietud, de la llegada de un hermanito. Un set precioso para los más chiquititos, con ilustraciones y texto de Malika Doray de Editorial Fondo de Cultura Económica. + SET 3 CASCABELES DE MADERA

SET ROSADO

Olivia y las princesas: Una historia protagonizada por la divertida cerdita “Olivia” quien se cuestiona seriamente el interés de la niñas por ser princesas. Una manera muy bonita de incentivar el desarrollo de la propia identidad en las niñas, sin seguir patrones ni estereotipos. Gran aporte de Ian Falconer de Editorial Fondo de Cultura Económica.+TACITAS PARA PINTAR

Te puede interesar

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores
Libros
35 Compartido
Libros
35 Compartido

Libro del día: “El Museo de Tronquito” para recolectores

Gabriela Morales - 21/08/2017

Este es un entretenido y especial cuento que invita a los niños y niñas a encontrar tesoros donde sea que…

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina
Articulos y noticias
43 Compartido
Articulos y noticias
43 Compartido

Panorama: Encuentro de Ilustración en La Reina

Gabriela Morales - 21/08/2017

El próximo 24, 25 y 26 de agosto se realizará un súper festival de ilustración que en esta quinta versión…

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar
Libros
83 Compartido
Libros
83 Compartido

Libro del día: “Un corazón que late” un viaje estelar

Gabriela Morales - 18/08/2017

Este cuento es físicamente chiquito pero en sí explaya el escenario de la existencia ¿Cómo? con colores explosivos, en modo zoom…

Deja un comentario

Your email address will not be published.