Si estás criando tienes que conocer Araf: Accesorios top para maternidad e infancia

16/06/2017
110 Compartido

Este emprendimiento nacional trae las últimas tendencias y las mejores marcas en crianza a Chile.  Esta empresa se dedica a la importación y distribución de productos para la primera infancia, buscando siempre la vanguardia para facilitar la vida a los papás, mamás y dar lo mejor a los peques, aquí te contamos cómo conseguir sus productos.

Productos de lactancia, para la alimentación, juguetes para estimulación temprana, y un montón de accesorios son algunos de los productos que puedes encontrar en Araf,  de la mano de marcas destacadas a nivel mundial como  Natusutten.

PRIMICIAS AL DÍA

Te contamos que Araf ha complementado las categorías de lactancia y alimentación para continuar ayudando y apoyando a los padres que los eligieron cuando sus bebés estaban en la pancita.

Entre sus novedades, este emprendimiento en conjunto con la marca Natursutten está preparando una campaña para todas las Mamás Natursutten de Santiago y prontamente de regiones. No podemos adelantar mucho porque se están afinando los últimos detalles, pero te invitamos a estar pendiente porque en el minuto más inesperado te darán una gran sorpresa.

A su vez, pensando en las mamás emprendedoras  Araf  te invitan a iniciar tu negocio, hoy puedes comprar collares de ámbar y pulseras de ámbar para bebés por mayor! a través de sus sitio web, sólo debes ir agregando cantidades a tu carrito en www.store.araf.cl y el descuento se irá generando automáticamente antes de pagar.

DÓNDE CONSEGUIR SUS PRODUCTOS

Hoy puedes comprar las marcas distribuidas por Araf directamente a través de su página web www.store.araf.cl en  Falabella.com y Ripley.com

Recalcamos que los envíos de Araf Chile siempre son rápidos y eficientes, además ofrecen todas las opciones de compra: online, online y retiro en oficina y compra en oficina/sala de ventas en Nuñoa.

Si te gustó lo que te contamos por aquí podrás conocer Araf y todos todos sus datos.

Te puede interesar

Libro del día: Se me ha roto el corazón, para sanar penas
Libros
134 Compartido
Libros
134 Compartido

Libro del día: Se me ha roto el corazón, para sanar penas

Gabriela Morales - 19/01/2018

¿A tu pichón alguna vez se le ha roto el corazón? sea sí o no la respuesta, es normal que…

Cartelera Alapa: Panoramas entretes para este finde en Santiago
Te recomendamos
276 Compartido
Te recomendamos
276 Compartido

Cartelera Alapa: Panoramas entretes para este finde en Santiago

Gabriela Morales - 19/01/2018

Si  este verano te quedas en la ciudad,  compartimos contigo una selección de entretenidas actividades para realizar con la manada…

Libro del día: Había una vez un niño, ¡Tres libros, tres aventuras!
Libros
148 Compartido
Libros
148 Compartido

Libro del día: Había una vez un niño, ¡Tres libros, tres aventuras!

Gabriela Morales - 18/01/2018

Te presentamos una súper colección con tres de los más populares relatos de Oliver Jeffers, todos, en una pequeña caja:…