|

Entrete taller en Alapa: ¡Taller Tejido de Plantuflas con material reciclado! Inscríbete con tu hijo

trapillo
Compártelo en:

Librería y Casa de Talleres Alapa  invita a niños y niñas este entretenido taller dónde podrán aprender a confeccionar un par de pantuflas desde cero, es decir, desde la preparación del material (trapillo a partir de poleras en desuso) hasta la afinación de detalles para que puedan seguir usando en la vida diaria o ¡Ideal para hacer un regalo para el próximo día de la madre!

Hemos trabajado mucho para crear un espacio seguro, cálido y lindo para que tus hij@s puedan aprender nuevos oficios y adquirir nuevas experiencias, por aquí te contamos de qué se trata esta entretenida actividad.

¿Quién lo dicta?

Francisca Neira Navarro, Profesora de Lenguaje y Comunicación con amplia experiencia en el trabajo con niños y adolescentes; creadora y tejedora del emprendimiento Mad.knitter, un espacio para experimentar con el tejido y los materiales que con que se realiza.

Facebook: www.facebook.com/mad.knitter01

¿A quién va dirigido?

A niños y niñas de entre 8 y 14 años aproximado. (Si es menor a esta edad podemos consultar a la profesora)

¿Qué objetivo busca este taller?

A partir del acto de tejer y de preparar el material para ello, se busca trabajar directamente el desarrollo de la motricidad fina, la paciencia, la concentración, el respeto por el trabajo hecho a mano, la importancia de la reutilización de materiales y la conciencia por el cuidado del medio ambiente.

Taller: sábado 6 de mayo, de 11:00 a 14:00 hrs

Valor 

$15.000, incluye un crochet de regalo y las instrucciones para el tejido de las pantuflas.

Nota importante

  • Los participantes deben traer de 3 a 5 poleras (ojalá de adultos) que ya no se usen.
  • Debido a la duración estimada del taller, lo más probable es que los participantes sólo terminen una de las pantuflas, pero se llevarán un manual con las instrucciones para tejer el par, el crochet que les será entregado en la sesión y el material que ellos mismos confeccionaron.

Reserva tu cupo

Inscripción, reserva tu cupo en subete@alapa.cl (previa transferencia)

Dirección

Escandinavia 26, Las Condes (a pasos del Metro Manquehue).

 

Tambien te podría interesar...