|

¡Talleres entretenidos para niños y niñas, en la librería Alapa! Inscripciones abiertas

talleres_ni
Compártelo en:

Conoce los talleres que tenemos este semestre en la linda y acogedora “Librería Alapa”, cualquier duda o si quieres inscribirte puedes escribirnos a subete@alapa.cl

“Taller de Animación en Stop Motion” ¡Para los niñ@s creativos de la casa! / niños desde los 7 años aproximado

22

En este taller se busca crear un espacio de experimentación a través de un lenguaje artístico, cercano y audiovisual, como lo es la animación en stop motion.

Todos los detalles por aquí

“Taller Mini Cuento Ilustrado” para aproximarse a la ilustración / desde los 7 años aproximado

mini_rrss

Si tu hijo/a es amante de los cuentos e historias y ya comienza a inventar las suyas propias, por aquí te presentamos una joya para su talento creativo.

Todos los detalles por aquí

 

Taller “Como kamishibai en popa” Cuentos, música y colores para los niños / desde los 5 años aproximado

natalia_ala

Acabamos de abrir las inscripciones para un  nuevo precioso Taller de Kamishibai para niños y niñas por Natalia Scordamaglia,  ¡No te lo pierdas! A continuación te contamos de qué se trata:El Kamishibai: una forma entretenida de aprender y contar cuentos

Todos los detalles por aquí

¡Taller Tejido de plantuflas con material reciclado! / desde los 8 años aproximado

trapillo

Este taller  invita a niños y niñas aprender a confeccionar un par de pantuflas desde cero, es decir, desde la preparación del material (trapillo a partir de poleras en desuso) hasta la afinación de detalles para que puedan seguir usando en la vida diaria o ¡para hacer un regalo!

Todos los detalles por aquí

Taller  “Conociendo a William Shakespeare, a través del teatro clásico y contemporáneo”

sp

El curso conociendo a William Shakespeare, a través del teatro clásico y contemporáneo, tiene por finalidad realizar un recorrido general en torno a la producción dramática del dramaturgo y teatrista inglés William Shakespeare, relacionando las distintas producciones dramáticas en el contexto de su creación general.

Todos los detalles por aquí

Tambien te podría interesar...