|

¡Te invitamos a conocer el mundo de Librería Alapa donde la magia de lectura cobra vida!

libreria
Compártelo en:

Si estás armando una súper biblioteca para tus peques o buscas un regalo único, esta casita de libros es tu lugar y además, de invitan a participar de lindos talleres para estimular la lectura y la creatividad en famila ¡Qué tal!

Librería Alapa es atendida por sus propios dueños, la Dupla AleyPancha, actuales directores de Alapa.cl ,  quienes buscan con muchísimo cuidado los mejores títulos de la literatura infantil, creando así un catalogo exquisito de cuentos e historias, nuevas, frescas y clásicas.

Recomendaciones, talleres y más

En Librería Alapa te asesoran personalmente con tu búsqueda de libros para elegir el mejor ejemplar acorde a los intereses y etapas de tu cachorro. De está forma no sólo vas a comprar un libro sino también recibirás una rica orientación sobre la literatura infantil.

A su vez, con el fin de aproximar a los niños y sus familias a la literatura, AleyPancha desarrolla finde semana por medio preciosos talleres de creatividad para la familia en el Parque El Secreto, donde se ubica la Librería. Sólo debes estar atento al Funpage de Alapa.cl donde te estarán avisando de todos los detalles.

Grandes ventas

Librería Alapa también trabaja con jardines infantiles, colegios e instituciones, quienes pueden contar con una asesoría especializada para elaborar bibliotecas para niños y niñas. Escribe a francisca@alapa.cl

¡Visita Librería Alapa! Te están Esperando

Abierta de Martes a Domingo de 11:00 a 19:00 hrs

Tambien te podría interesar...