¡Tenemos ganadora con los amigos “Mi Casa Club”!

03/03/2016
134 Compartido

Este gran After School quiere compartir contigo la experiencia educacional holandesa y te invita a participar del sorteo por este precioso libro para colorear ¡No te lo pierdas, participa!

“Mi Casa Club” es un refugio para que los niños, luego del colegio, puedan disfrutar y explorar, el juego, la creatividad e imaginación, en un medio inspirado y adaptado especialmente bajo el modelo educacional holandés. Su creadora Anita Morales, viajó a Holanda recientemente para traer nuevo material valioso para nuestros pequeños y encontró este libro que te quiere regalar.

“Mandales con contraste” o en holandés “Contrast Kleuren”

Es un libro holandés de alta calidad para que tu pequeño pueda colorear junto a tu compañía.  Podrás generar un momento único de apego, concentración y relajo.

Te preguntarás ¿Qué tienen que ver los mandalas con el relajo o la concentración? pero aunque no lo imagines se ha comprobado que colorear mandalas tiene amplios efectos terapéuticos, especialmente en los niños. Con este conocimiento, el sistema holandés decidió implementar este material dentro de sus instituciones educacionales.

5 Beneficios de colorear Mandalas

Pintar mandalas es una técnica espiritual de origen budista, que permite a la mente humana recorrer caminos distintos a los habituales, produciendo desalojo del ruido mental. Así los pequeños, al colorear mandalas logran:

• Conexión con el interior.
• Apertura de la creatividad.
• Abstracción. Los niños logran de
• Relajo.
• Calma.

Otro tipo de educación

Si quieres que tu pequeño experimente la educación de Holanda o no sabes qué hacer para que luego del colegio descanse a través de experiencias ricas. Te contamos que el After School “Mi Casa Club” es tu respuesta. Ya que basado en la experiencia holandesa, creó un refugio para incentivar el goce estético, la creatividad y el conocimiento en los niños. Mezclando el juego, el contacto sensorial, el jugar como antaño con muñecas de trapo y juguetes de materiales naturales etc. Además en “Mi Casa Club” hay una nueva área que es una salita de motricidad Climatizada.

Así es que ya lo sabes, tu tesorito hoy puede acceder a la infraestructura e innovación de la educación holandesa en nuestro país.

¡Cómo participar por “Mandalas con contraste”!

Si te encantó tanto como a nosotros la idea de colorear mándalas,  Puedes tener el libro “Mandalas con Contraste” en tu casa gracias a “Mi Casa Club”

PARA PARTICIPAR por este lindo premio sólo debes entrar en nuestro fanpage desde hoy, compartir en tu muro e invitar a un amigo y contarnos cómo se relaja o qué le gusta dibujar a tu peque, abajo de este artículo… Tienes plazo hasta el Lunes 7 de Marzo al mediodía.

Te recordamos que como en todos nuestros sorteos, debes estar inscrito como usuario de Alapa.cl para ubicarte lo más rápido posible con tu premio.

¿Quien ganó, quién fue? Aquí podrás saber

Mi Casa Club y Alapa agradecen a todas y todos los que participaron compartiendo sus experiencias con tanto cariño. Ojalá todos pudieran ganar “Mandalas con Contraste” pero una sola persona triunfadora tuvimos que buscar…

Dimos vueltas, dimos saltos, volaron papelitos y cayó en nuestra manitos un nombre muy bonito “Carola Meléndez” es tuyo el librito.

Los esperamos en un próximo concurso, un gran abrazo para todos.

Te puede interesar

Dato Alapa: Quiero muebles, mobiliario infantil Eco-Friendly único en Chile
Te recomendamos
480 Compartido
Te recomendamos
480 Compartido

Dato Alapa: Quiero muebles, mobiliario infantil Eco-Friendly único en Chile

Gabriela Morales - 23/02/2018

Diseños para la primera infancia, eco amigables, con materias nacionales de primera línea, con un sistema que cuida el planeta,…

Cartelera Alapa: Panoramas coloridos para días lindos con la tribu
Servicios
179 Compartido
Servicios
179 Compartido

Cartelera Alapa: Panoramas coloridos para días lindos con la tribu

Gabriela Morales - 23/02/2018

No te pierdas las geniales actividades que tiene preparada la ciudad para tu manada, aquí hicimos una selección para que…

Libro del día: El Pato y la Muerte, asumir el fin de la vida en la tierra
Libros
262 Compartido
Libros
262 Compartido

Libro del día: El Pato y la Muerte, asumir el fin de la vida en la tierra

Gabriela Morales - 22/02/2018

Este es un álbum realmente brillante para acercar el término de la existencia terrenal a los niños y niñas, e incluso a uno…